¿Esta pregunta es para las mujeres, mejor respuesta 10 puntos?

que les parece la idea de un gimnasio exclusivo para mujeres desde mayores hasta adolescentes donde cuente con:

servicio de toallas

lockers para guardar tus cosas mientras haces ejercicio

vestidores

baños

sauna

vapor

regaderas

alberca

habra guarderia donde dejar a los niños para las mamas

clases de piso (yoga, pilates, body pomp, bodybalance)

caminadoras, elipticas, entre otros

ring de boxeo

instructoras mujeres capacitadas

spinning

masajes reductivos (ya incluidos)

asesoramiento de nutriologo gratis

y el precio por todo seria 1000, pero valdria la pena no? porque tendrian acceso a todas estas variedades, que opinan?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

depende que tiempo sea pero si son mensuales vale la pena ya que es muy incomodo el gym mixto

• Anónimo
    hace 9 años

oye ke feminista pero si es tu sueño hazlo nadie te detiene

• hace 9 años

QUE esta genial ojala algun dia te decidas a realizar ese proyecto por que yo si iria

• hace 9 años

seria genial me encanta la idea nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya

=D ;)

Fuente(s): DE MI
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Pues... es mucho servicio y todo estaría bien. Sin embargo toma en cuenta algo: muchas personas eligen gimnasio únicamente fijándose en el precio y en la ubvicación, no en más cosas. Todo eso sería buena idea, pero invertir tanto dinero (y tiempo, porque todas esas actividades llevan tiempo) es algo que no haría la mayor parte de la gente. Solo si fuera un club social tendría éxito, de lo contrario sería una inversión que no mucha gente está dispuesta a aceptar.

• hace 9 años

seria algo genial, el precio depende mucho de la zona y de la ciudad. pero siempre habra alguin que lo pueda y quiera pagar

• Anónimo
    hace 9 años

1000 por clasee ??!! nee esta caooo ,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.