Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cual Laptop me recomiendan?

La verdad es que necesito una computadora para tareas de preparatoria, pero tambien la quiero para ver peliculas, para jugar no demaciado porque no soy fanatico de los juegos, pero me gusta ver videos en linea etc, cual lap me recomendarian , si muchas gracias , estas son las especificaciones , la laptop que compre sera de Estados Unidos ya que en mexico son muy caras.

Samsung Refurbished 15.6" Series 3 Laptop PC:

Key Features and Benefits:

Intel Core i5-2410M processor

2.30GHz, 3MB Cache

8GB DDR3 SDRAM system memory

640GB SATA hard drive

SuperMulti Dual-Layer drive

15.6" LED HD display

Intel GMA HD graphics

Additional Features:

Built-in webcam

4-in-1 memory card reader

Bluetooth 3.0

3 x USB 2.0 ports, 1 x headphone-out, 1 x microphone-in, 1 x RJ-45 Ethernet port, 1 x VGA port, 1 x HDMI port

6-cell lithium-ion battery

Dell 15.6 Inspiron 15 (N5040) i15N-27280BK Laptop PC: Especificacions Tecnicas

Intel Core i3-380M

@2.53Ghz / 3M Cache

4GB de Memoria DDR3

El poder para manejar la mayoría de aplicaciones que consumen mucha energia y un monton de trabajo multimedia

SATA disco duro de hasta 500 GB

Almacenar 333.000 fotos, 142.000 canciones o 263 horas de video de alta definicion y mas

DVD +/-RW de carga con bandeja ( Quemador)

Ver películas y leer y grabar CDs y DVDs en multiples formatos

Conexiones Inalambricas

Opciones de Wi-Fi: Dell inalambrica estandar TM 802.11b/g/n Conecte de forma inalambrica a una senal Wi-Fi o punto de acceso con la conexion 802.11n integrado en el PC

Pantalla LED de 15.6", Alta Definicion (720p) con TrueLIfe y Camara Web Integrada

Acelerador de medios graficos Intel de alta definicion (HD)

tambien incluye

Camara web integrada de 0,3 MP con micrófono analogico incorporado

Puerto VGA, 3 x USB 2.0, 1 x HDMI, 1 x Ethernet/ RJ45,

Ficha para microfono y ficha para auriculares

Lector de trajeta de memoria 3 en 1

Acual me recomiendan, tengo hasta este sabado para decidirme por una Laptop y estas fueron mis dos Opciones, yo estaria encantado de tener una Toshiba pero el presupuesto se eleva mas que la samgung que es de 570 dolares.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La primera.

Ya que posee un procesador Core i5 de 2da generación, más rápido que un Core i3 de 1ra generación.

Posee los gráficos Intel HD de 2da generación, notablemente más rápidos que los Intel HD de 1ra generación. (Intel HD 3000 (2da generación) vs Intel GMA HD (1ra generación))

*En las especificaciones de la primera dice que tiene Intel GMA HD como tarjeta, pero es falso, ya que la tarjeta, como ya mencione es de 1ra generación. En su lugar posee la Intel HD 3000.

• hace 6 años

cuando mi ordenador ha tenido un accidente no sabía si valía la pena cambiarle el hard disk o comprar otro nuevo, he tenido mucha suerte con amazon, he encontrado el producto perfecto, un transporte rápido y mi portátil funciona otra vez y mejor que antes porque el hard disk tiene una mejor velocidad de respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.