Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Igna Indep. preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Qué es mejor para aclarar el pelo de forma casera?

Leí en un par de páginas que hay varios métodos caseros para aclarar el pelo, pero los que más me convencieron fueron 2 métodos, con manzanilla o con agua oxigenada.

Yo tengo el pelo castaño escuro y quisiera saber cual me convendría para aclararme un poco el pelo, eso sí, que no me lo dañe.

Gracias (:

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No te miento pues yo he usado ambas, con la manzanilla tardas en ver la diferencia y por supuesto no se te aclara tanto como con el peróxido. Sin embargo la manzanilla es natural y no te maltrata nada, al contrario le da brillo a tu cabello.

Pero si quieres un cambio notorio en poco tiempo, puedes utilizar el agua oxigenada, aplicala con un algodon o esponja, depende mucho de tu cabello si lo resiste y no se maltrata. Pero mucho ojo! porque el agua oxigenada te deslava tu cabello y despues de unos meses se vuelve un poco naranjizo en el sol y si no te retocas la raíz se nota mucho la diferencia. todo depende sobre lo que estas dispuesta. Tambien puedes probar shampoo de manzanilla, pero tambien tardas en ver la diferencia.

• hace 9 años

la mazanilla nunca falla pruebala todas las veces que te laves el pelo y pues si no funciona con agua oxijenada (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.