¿Qué pasa con Yahoo Respuestas?

Ahora resulta que van a restringir la cantidad de información que lleva una respuesta que demos. Hace poco contesté una pregunta y decía era muy larga la respuesta y que le quitara información que no fuera relevante ¿Qué es eso? Osea que no podemos decir todo lo que queremos a una persona y ahora hay que recortar las palabras. O.o

¿Sólo me pasa a mí? ¿Será error de la página? Porque si no es error la verdad es un cambio que no me agrada.

Gracias por sus respuestas. Buen día =)

Actualización:

Master of puppets casi nunca hago eso. Siempre doy la respuesta acerca de lo que yo pienso y es rara la vez que he pegado algo para contestarle a una persona. Sé a lo que te refieres pero no es mi caso. =)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No puede ser...hasta ahora no lo he visto. Si es así, tendré que abandonar ésto. Hablo y escribo igual...hasta por los codos!!!

• hace 9 años

NO LO SÉ PERO ME GUSTÓ LA NOVELA DE JANE EYRE.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

no me ha pasado pero seria malo espero se un error

• hace 9 años

Eso rara vez pasa, quizas por que vos solo copias y pegas de otras paginas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues a mi hasta ahora no me ha pasado, pero si yahoo lo hiciera estaria violando nuestra libertad de expresión!

• hace 9 años

la verdad hasta ahorita eso no me ha pasado

• Anónimo
    hace 9 años

Son actualizaciones de Yahoo,entre otros,ahora también tienes limites de links que des en una

respuesta,tienen que ser menos de 10

Procura resumir y compactar lo que en verdad vas a responder

como dijo un usuario antes,no solo copies y pegues,por que

hay limite de caracteres,y tienes que dar una respuesta mas clara y concisa

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Siempre me ha pasado o.0

• hace 5 años

madre mia... si te dijera lo que pienso de yahoo y de los cambios absurdos que tienen en primer lugar deberian de dejar escribir de manera ilimitada cuando quieres responder a un usuario porque esto es como el twitter y yo que me gusta hablar de manera desarrollada y a teclado tendido me fustra mogollon

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajja cuanto espacio ocupaste?

yahoo es un formato lee las normas de la comunidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.