¿Que puedo regalar a mi novio a los 3 meses ?

quiero ideas como el cubo magico un porta retrato o cosas asi !

ayuda porfavor !

Mañana cumplo 3 meses con el !

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Woooooow yo quiero una novia como tu espero que tu chico te valore mucho por que mi novia le doy cada mes y ella no meda yo no pido materialidta yo quiero cartas pero buenos pasemos a lo tuyo mira a un chico se le enamora mas en una relación cuando se le dan cosas como cartas corazones etc diciendo todo los que le gusta de el puedes hacerle una carta o bien puedes hacer un cuaderno relatando le tu historia con el eso seria hermoso o un video con fotos tuyas y de el eso lo valoráramos que algo material suerte :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Lo mejor seriaa una cualquier cosa con la foto de ambos.. o si no.. una cena romantica por ahii los dos juntitos... :3 suertee!

• hace 8 años

LE PUEDES REGALAR UN PORTA RETRATO CON UNA FOTO DE UN MOMENTO ESPECIAL O UNOS CHOCOLATES O UN PELUCHE O TAMBIEN LE PUEDES HACER UNA CARTA SUUERTE!! :-)

• Anónimo
    hace 8 años

puedes encontrar muchas ideas faciles y bonitas en www.lasmanualidades.com y en mi opinion, si es lindo darle algo a un novio, pero no todo son los detalles de regalos, sino de momentos ke puedes pasar con él, los recuerdos duran mas ke los regalos! ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.