¿ Esta bien una talla 32 A de sujetador para una chica que mide 1.64 y pesa 55 kg ?

No es para mi , Yo soy mayor de edad y no tengo problemas con mi sujetador, pero mi prima pequeña la cual tiene 14 años esta desesperada por ello, le eh dicho que a mi se me demoraron en crecer, pero ella no entiende, y desde ya incluso piensa en implantes, yo le digo que es normal en ella un crecimiento lento pero no quiere entender eh insistió en que buscara información, le mostré muchas páginas web con información pero no se conforma :/ podrian ayudarla a hacerla entrar en razón Y DECIRLE SI ESTÁ BIEN O ESTÁ MAL EN SUS MEDIDAS ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

esto no es tanto de medidas estas son cosas genéticas mas que todo.

hay chicas de esa edad que tienen talla 34 o mas

eso depende de su genética, se puede basar en la talla de su mama o familiares como tías.

sin embargo si por forma hereditaria puede tener una talla grande o pequeña de brassier.

puedes decirle que todavía esta chica que espere a crecer un poco mas y que hay cosas mas importantes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

es normal en una chica a esa edad cuando vaya creciendo le creceran sus pechos dile que no se preocupe que no piense en implantes

• Anónimo
    hace 9 años

según el tamaño de sus tetas... eso no tiene que ver con la altura y el peso...

• hace 9 años

si tiene 14 años q no piense en implantes es muy peke y a parte con esa talla esta bn para su edad altura y peso :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.