karlamozart preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿algun producto que sirva para mantener los rizos todo el dia en el cabello chino(rizado)?

Tengo el cabello chino(rizado) pero ya use cremas para peinar y no me funcionan, quiero algo que le de forma a mi cabello y la mantenga durante el día sin que sea gel o spray!!! ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo mejor que podes usar el mouse o mus o como le kieras llamar (espuma).... Te pones un poco y lo desparramas por el cabello, luego agregas una crema de peinar y te armas el peinado... u ondulas las puntas y de mas... El peinado te queda todo el dia... lo se porque lo hago sino mis rulos no duran ni 2 horas.... Tambien si tenes que salir tooodooo el dia, si te recomiendo un spray, porque ayuda a que el pelo no se desarme, y hasta hay algunos con "efecto natural"; osea, el pelo no queda duro como cuando nos ponemos cualkier aerosol. Saludos!

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Hola karla, yo no ocupo cremas o espumas porque dejan el pelo pegajoso. A mi me sirve el aceite de argán puro de pro naturals define mis rizos y quedan duraderos y sin frizz. Espero lo pruebes ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Ola guapa, mira yo tengo el pelo tambien rizado, y lo que utilizo es una mouse de mercadona para pelos rizados, tiene una etiqueta naranja y el bote es como transparente.

Te puedo asegurar que este funciona :)

Mira, lo compras, todas las mañanas si tienes el pelo mal, te mojas un poco el pelo, y te echas una pizca de mouse por todo el pelo. Y cuando te duches, te cepillas el pelo, y lo mismo vale ;D

Espero que te ayude guapa.

Un beso <3

• Anónimo
    hace 9 años

Pues lo mejor que te va es la espuma, porque deja los rizos definidos y fijos(tienes que echarla con el pelo mojado)

Tambien hay cremas para peinar como tu dices, pero no ha todos los pelos le funcionan. Prueba con la espuma.

Suerte(:

Fuente(s): Estilista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.