¿Argentino, con todo respeto, por qué consideran a maradona como un deportista, cuando se a vuelto lo contrario?

con conductas anti deportista.. para muestra, solo hay que verle, no tiene que pronunciar palabra alguna, para uno darse cuenta que ya no es ni la sombre de su pasado.

Actualización:

Además agrego, porqué sus reportaje aparecen en la sección de deportes cuando sabemos que no es un icono a seguir o imitar..

12 respuestas

Calificación
  • A
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Siempre fue un grande y lo será...es como dejar de amar a tu mujer por que se puso gorda y vieja...

mujeres...

Salu2!

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

ES GORDO Y DROGADICTO. WTF? XD

POR ALGO DE DICEN "MARRANONA" XD

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Maradona fue una gloria en el Fútbol Argentino, rompió todos

los esquemas como jugador tanto en Europa como en su

país y no debemos de juzgar al hombre si no al Deportista.

• hace 9 años

En la vida amiga,todos tenemos altos y bajos,pero no por eso dejamos de ser personas.Maradona tuvo sus triunfos,como todo en la vida llega su momento de decir fue un gran jugador.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

mmmm

Nunca fui fanatico de Maradona, si me gusto como juego y como con una pelotita de golf podia hacer jueguitos, dejo de ser deportista hace mucho desde que se involucro en las drogas y fue protagonista de muchos conflictos, se volvio una imagen popular o comica por su manera de contestar y su temperamento, sabe mucho de futbol aunque no me gusto que haya sido el director tecnico de Argentina todavia le falta mucho

Saludos

• hace 9 años

Un personaje que se ha dejado dominar por los vicios, ha perdido interes en las cosas que le hace bien....!!

Dios tenga misericordia de Maradona!!

Saludos Roxan!! :)

• Anónimo
    hace 9 años

supongo que en su tiempo lo consideraban un "Dios" deportivamente mucha gente .....sin embargo los excesos pasan la factura al organismo

• maxjex
    Lv 7
    hace 9 años

es un deportista un futbolista nato como otro es un cantante o un científico o una actriz o actor su vida personal no se no me gusta pero no se en ese ambiente cuando sos famoso se presta para todo tiene sus debilidades como toda persona

• ruffus
    Lv 5
    hace 9 años

deberia aparecer en la seccion de chismes

xD

• Anónimo
    hace 9 años

Me paso el fútbol, maradona, quienes critican argentina, y al país argentina por los 2 huevos que no tengo. Es completamente irrelevante todo eso que mencionas. Para mí es un gordo pel0tudo.

• hace 9 años

Maradona nunca fue deportista eso es otra cosa, conducta sobre todo, el solo tenia una maravillosa patada y hacia goles eso es todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.