Cesar preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿porque mis exploradores estan lentisimos?

hola ultimamente mis exploradores estan lentisimos dilantan para abrir una pagina como 5 minutos no importa cual sea y antes no hacia haci y no tiene virus ni ningun objeto malisioso mi pc por que no cargan rapido por que los archivos y documentos de pc cargan muy rapudo ayuda xfas

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

1.-Para empezar, la palabra "exploradores" me da a entender que usas mas de 1. PESIMO!!!! MAL!!

Solo gastas memoria RAM y de Disco a lo pen.....

2.-Te recomendaria que descargaras un BUEN ANTI VIRUS y un navegador rapido para pc's de pocos recursos (Ya sea chromium u Opera) e intentar de nuevo

• hace 9 años

Debes de borrar tu historial de navegacion para evitar que se te saturen de cookies que lo unico que hacen es ocupar espacio y realentizar tu equipo, lo de la recomendacion del antivirus tambien es una buena opcion ya que tambien puede ser la causa de tu baja en la navegacion. Otra recomendacion seria cambiarte a Mozilla Firefox, ya que es un buen navegador.

• hace 9 años

no los virus no te vuelven lento el internet te vuelve lento por q alomejor te roban internet amigo o sino porq tu paquete de datos es lento

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

jaja y tu crees que el problema son tus exploradores?!

por favor deducelo tu mismo. lo que esta jodido es tu conexion a internet

esta lentaaa. tu pc esta bien.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.