¿hombre que mas te doleria odias qe tu novia te engañe con un hombre o que te engañe con otra mujer | lesbiana?

estoy con esa duda , a mi me dolería mas con un hombre , aunque algunos amigos dicen que les dolería mas con una mujer .

10 respuestas

Calificación
  • Perita
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Soy mujer pero tu pregunta está re intersante!!!! es LÓGICO DUELE MÁS CUANDO TE ENGAÑAN CON UN HOMBRE! Por que quiere decir que tú desempeño no fue del bueno en la cama ! por lo menos si te engaño con una mujer fue sólo por que la chica quizo experimentar o algo asi!

Fuente(s): yooooooooooooooooooo
  • Anónimo
    hace 9 años

Estimado amigo

Lo que realmente causa dolor es el engaño no importa con quién.

• hace 9 años

Me doleria mas que me engañara con un hombre, porque yo cumplo el rol de hombre en mi relacion y me veria en ridiculo, fuera de mi papel, me bajaria mucho el autoestima. Aunque tengo que reconocer que de ambas maneras es doloroso, infidelidad es infidelidad, no importa con que sexo te engañen

• hace 9 años

con cualquera de los dos me doleria

en tu caso no es si se trata de con un hombre o con una mujer ahi ya es el orgullo machismo ego etc...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

A mí me dolería que me engañara. Sin mas.

• hace 9 años

:O

• hace 9 años

las dos cosas

• Anónimo
    hace 9 años

yo estoy en honda contigo a mi también me dolería que me engañara con un hombre

• Anónimo
    hace 9 años

Lo que mas me dolería es que este con otro hombre, no con una mujer, porque seria su cambio de sexualidad, me daría bronca, pero no me dolería...

• Anónimo
    hace 9 años

QUE ENGAÑE CON UN HOMBRE PORQUE CON UNA MUJER PODRIAMOS LLEGAR A UN ACUERDO SI LA COGES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.