¿vale la pena suicidarse!? Depresion! Me Odio!?

Se q soy el peor novio de todos! Tengo mi novia! Ella es unica! Pero muy orgullosa! Muchas veces trato de hacer cosas para q ella salga de la rutina de ir siempre a su ksa Ej: ayer una fiesta en mi ksa! Ella andaba arrecha cn migo! Xq no queria ir! No salio de mi cuarto! Y me trata de lo peor! Cm si hubiera echo algo malo! Y me da arrechera! Ultimamente stoy ayudandola en el trabajo sin paga! Y muchas veces me grita o se pne de mal humor! Quiero suicidarme x ella! Y muchas cosas mas! Sii yose diran q ******* pero yo me entiendo! Muchas veces intento ahorcarme o cortarme! No quiero vivir! Miro una foto de mi de nene y llorando digo cm ese angelito se convirtio en esto! Me da arrechera muchas cosas de mi novia! Y no no la dejare! De ******* le jure no hacerlo y no lo hare la amo! Ella me desanima!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No seas imbecil...... No vale la pena perder la vida por alguien que no vale la pena. Vive mas tranquila tu vida y platica tus inquietudes con alguien que pueda ayudarte personalmente. Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

no! no puedes matarte

si ella enberdad te quiere dile que no estas conforme, cuando te grite as algo que ella nunca se esperaria, como un beso, y despues una carta aunque sea cursi y trata de hacer lo posible porque ella entienda que la tienes todo el dia en la cabeza, yo no te dire que la dejes porque te entiendo

pd: saludos, sonrie en la vida , y cuando todo este mal con tu humor piensa en lo buena que es tu vida:

tienes una casa , comida, y un techo, y ademas una pareja con un niñito que quiere a su papa,

no trates de cortarte mas. te gustaria ver a tu papa haci :)

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

am... ¿cual hijo? bueno no creo qu tu hagas algo para que te traten mal asi que no tienes porque odiarte no tienes la culpa asi que la proxima vez que abra la boca para decir tonterias solo dile:mira mijita estoy aqui con una pen**** que solo sabe gritar y sin que me paguen asi que si quieres que te siga ayudando mejor me respetas que yo no te he faltado al respeto niñita boba y si te responde mal adios

• hace 9 años

hola, mira no vale la pena terminar con tu vida, al parecer si la amas y mucho, pero parece q ella no te ama lo suficiente ,por q si fuera hasi ella trataría de estar feliz y agradecerte lo q haces por ella y piensa en q si te suicidas no la volverás a ver, lo q tenéis q hacer es preguntarle y decirle q por q es hasi con vos , bueno en mas no te puedo ayudar hasi q pensad bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no vale la penda mejor dejala no es la unica hay muchas y tu quedate con tu hijo y cuidalo y se un buen padre

• hace 9 años

anda a un psicologo pensa en tu hijo el necesita a su papá, anda al psicologo vos y tu novia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.