Arroz preguntado en SaludOtros - Salud · hace 9 años

¿Algún medicamento para mantenerme activo?

Lo que pasa es que mañana empiezo a estudiar y mi rutina es así:

- Me levanto a las 5:00 a.m ya que entro a las 6:00 a.m al colegio, salgo a las 2:30 p.m, y a las 3:00 empieza mi curso Pre-Universitario que termina a las 7:00 pm, luego me voy para mis entrenamientos de Rugby que empiezan a las 6:00 pm ( obviamente me pierdo una hora de entrenamiento) que termina a las 9:00 pm, luego llego a mi casa a dormir o si tengo deberes del colegio ( tarea), pues la hago, esta rutina va de lunes a sabado ( exceptuando el colegio los sabados),

Necesito algo para mantenerme despierto y activo, como veran no me puedo dar el lujo de quedarme dormido, hace unos dias vi un episodio de Glee, es el episodio numero 6 de la primera temporada, a los muchachos coro les dan una pastillas para mantenerlos activos, quisiera saber si hay algo parecido, ya saben, lo necesito, por favor!!.

2 respuestas

Calificación
  • Silvia
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola!! Te recomiendo mucho tomar complejo B y el metilfenidato (se usa para tratar el Trastorno de Déficit de Atención en chicos), y tambien es usado por estudiantes universitarios para aumentar la concentración y vigilia.

*Saludos :)

• hace 9 años

toma el complejo b, este medicamento te ayuda a tener energias durante el dia, no es muy caro, ami me lo reseto el doctor y pues si hace bien, que esperasss, COMPRATELO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.