Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Alguna guia para sobrevivir contra imbeciles?

O por lo menos los que gustan atormentarte o limitarte en algun sentido. Hay guias para sobrevivir en la naturaleza, en el desierto, en la selva, hasta en el frio extremo. Pero nada se compara a luchar contra imbeciles, pienso que si logras sobrevivir, automaticamente deberias hacer una guia para dummies en calidad de catedratico. Por ahora, necesito la guia basica.

Pernonen el sarcasmo explicativo, pero la verdad es a veces solo yo entiendo las cosas, creo.

Se agradece y se permiten ideas abstractas hasta incoherencias insultivas, dada la naturaleza de la consulta.

Saludos!

Actualización:

@Chalo Perez: Muy bien, pasa que si, toda la razon del mundo. Pero no es gusto de todos ser pracmatistas, figurativo o simplemente perder tiempo

Actualización 2:

@Marcel Marceau Ok entonces pongo la otra mejilla, para que sigan disfrutando el aprovecharse, atacarte en grupo o donde no puedan ser vistos, buscando la aceptacion de las personas para dañarte? Perdona, pero disculpa sobra la gente que opina como tu, en concepto general

Actualización 3:

Agradecido por las respuestas, gracias.

Me parecen demaciado bien, de tal manera que me gustaria enviar a votacion.

Nota alta.

Saludos

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ignorarlos, pero si ignorarlos no funciona hazles tambien tratalos como a ti te tratan o hasta peor

• Anónimo
    hace 9 años

Lamentablemente no hay guías escritas... yo también la eché en falta cuando estuve en el instituto... el truco, pasa de ellos y de lo que digan, si no funciona, dar un escarmiento, un buen susto, es una buena idea.

Te digo según mi experiencia. Y si algo tenía que decir a favor de los imbéciles, es que gracias a ellos hoy en día no me fío de nadie, cosa que me ahorra disgustos.

Fuente(s): 渦巻き 力
  • Anónimo
    hace 4 años

Jjejeje, si te refieres a las largartijas de los reptilianos, es muy trouble-free, busca el ''expreso OVNI Norte'' o Sur, ya que hay dos huecos por donde entrar, desde el polo norte y del polo sur, si eres sudamericano, te recomiendo el Sur, si eres español, el norte : D, ejjeje esop, y ten cuidado, que tambien dicen que estan los nazis en el polo sur, con su Base en Nuevo Berlin, and so forth...

• hace 9 años

bvbbbbbbbbbcbbbbbbcvccccccccccccccccccccc

Fuente(s): vvvvvvvvvvvvvv
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

"tan solo soy un alien disfrazado de un don nadie en un mundo de don nadies que traicionan por ser alguien" Nach.

"Se tú el cambio que quiers ver en el mundo" Nach

"Eres especial por que no caes en la espiral superficial que arrastra a otros" Nach

Si no lo has entendido la buena música y la poesía.... te recomiendo a NAch

• hace 9 años

hazlos creer que eres uno de ellos para que te crean diferente a ellos y no te molesten pero si no te pases de la linea solo finge

• hace 9 años

EL UNICO SECRETO AQUI ES QUE NO TE IMPORTE LO QUE TE DIGAN Y YA!!!!

• hace 9 años

me parece tu posicion un poco soberbia. no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.