Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿A que se debe que no tenga amigas y enamorada y como interesarme en ellos, que hacer?

A que se debe que no tenga amigas y enamorada, como tenerlas e interesarme en los demas de un tiempo para aca los veo algo insignificantes, que hacer para interesarme y tener entusiasmo con los demas...me estoy volviendo loco (sufro mucho por esto)...por que una solo una... no me quiere...no se que puedo hacer si soy una hermoza persona (me estoy desequilibrando ya no se que hacer para encontrar a una chica que me vuelva loco y que ella guste de mi, se me acerque y me entienda).

No tengo amigas y menos aun enamorada, como ser espontaneo, agradable e INTERESARME en los ellos porque se me hacen inmaduros e insignificantes y todo lo relacionado con las habilidades sociales y porque se da la siguiente cuestion, se me hace muy raro:

Porque las chicas mojan sus labios muy evidentemente, yo personalmente pienso que ellas me tienen un cierto tipo de ternura, pena, lastima y cosas asi (esto solo en ese sentido, mas no de atraccion real), mas creo que las que lo hacen por atraccion real hacia mi, son pocas, esto lo digo porque lo hacen de una manera muy evidentemente y no sutil o natural.

Y sobre mi: soy un estudiante universitario, soy desendiente Aleman, Inca, Qolla, español, tengo 20 años, mido 1,68 m., soy algo Nervioso, algo Apatico pero no generalmente, tengo un gran conocimiento del universo, soy sabio, no converso de temas personales con los demas, mas si de otras cuestiones (solo con varones y aveces con mujeres, introvertido (mucho menos que antes),soy una persona trabajadora, soy conciente (sinceramente lo soy), no insulto a als personas mas si las hablo fuerte, destesto a a las personas que andan criticando e insultando a los demás, tengo ideas brillantes, soy ordenado, tengo un miembro de 17 o mas cm., ayudo a mi madre en los que-haceres de la casa , tengo un orificio pequeño en la mandibula, tengo iniciativa, tengo todas las caracteristicas de una persona indigo, tengo autoestima, soy intuitivo, analizo a ( los fisicos, bailarines, quimicos, becados, actores, autistas, asperger,reguetoneros, grandes genios del universo, filosofos, basquetbolistas, futbolistas, emos, alcoholicos, compañeros de estudios, profesores, musicos, estos son algunos y muchos otros mas) me conozco mucho a mi mismo, realizo respiraciones diafragmaticas, tengo una inmensa curiosidad por el universo, generalmente estoy pensando en muchas cosas, me domino a mi mismo, pienso en el futuro, me gustan muchisimo las mujeres (cuando las veo alegran mi vista y quisiera abrazarlas, tocarlas, besarlas y cosas por el estilo debido a q no tengo una me estoy volviendo muy radical), me gusta mucho la ciencia, me gusta liderar (esta en mi escencia, aunque ahora no soy muy bueno) claro con un fin objetivo, no soy arrogante con lo que yo se (no soy como esos que piensan saberlo todo andan hablando y cometen puros errores), detesto a los creidos, mi personalidad es de una persona tranquila, pero si me provocan les respondo, realizo trotes por las mañanas de 2 a 4 veces por semana, pero mayormente no xq los tomo de quien vienen, escuho musica: roots reggae, reggae, r&b, clasica, soul, new age, hip hop, electronica, rock, salsa, cumbia norteña del peru y otros, siempre cuando estoy algo deprimente me sacudo el cuerpo y la mente (literalmente, es decir realizo ejercicios), soy buen deportista (en futbol y atletismo logre medallas de Plata y Oro respectivamente en mi jurisdiccion y hace poco en la universidad logre otra medalla de Oro en atletismo y asi tengo logros significativos en competiciones atleticas de caracter nacional), soy inteligente (aunque a veces cometo incoherencias por la irritabilidad, la irritabilidad, la mediocridad y cosas por el estilo) por lo que debo decir que en mi escencia se alberga una persona que le gusta conocer como se maneja el universo, es decir conocer el universo completo, claro un conocimineto objetivo. tengo muchas metas y sueños para mi y para el mundo y aspiro a ser un persona que contribuya grandemente al mundo (pero claro a partir de la realidad, surgir con los pies firmes.) Y tengo la plena seguridad de que voy a ser un gran genio universal, porque si algo no se da estoy dispuesto a hacer todo lo humano y sobre-humano por dominar todas las tematicas o mejor dicho todo lo q contiene del universo, esa siempre sera una constante mia (tengo una filosofia de vida basada en contenidos muy inteligentes para evolucionar integralmente).

Ultimamente me sucede algo muy especial, y es que al momento de ver mi reloj de mano que lo hago repentinamente me resulta lo siguiente: 11:11 11, 3:33 33 . 4:44 44, 2:22 22 y numeros asi que son numeros capicua y esto me empezo a suceder desde hace un año hasta ahora (me ocurrio como unas 30 a 40 veces o mas) esto no es mentira. Quisiera agregar que esto es como algo intuitivo que de repente me pongo amirar el reloj y resulta tal hora o avces faltando medio segundo para que se de exactamente dichos numeros o aveces se pasan unos 2 o 3 seg.

Gracias por sus respuesta de antemano.

Actualización:

tambien me gusta la comicidad pero inteligente no esos populares (los entiendo lo q pasa es que me choca su forma de lavar el cerebro) y muchas cosas que el universo ni se imagina sobre mi.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

te pareces un poco a mi por que por dentro soy asi, estas tan ocupado en el universo y en ti mismo y quizas hasta te cueste encontrar un motivo de charla con una chica, todo lo de tus conocimientos es muy bueno por que a muy pocas personas les da esa curiosidad por asuntos tan amplios, pues solo les interesa pequeñas satisfacciones breves y utilisan solo el 10por ciento de todo su cerebro, personas como tu llegaran tan lejos que ni habras pensado en la gran celebridad en que te habras de convertirte, ponte a pensar si los demas te ganan en ese asunto que expusiste ya no te enfoques en lo tuyo ya lo tienes y nadie te lopodra quitar , archivalo por un tiempo y procede de esta manera, alguien con las habilidades como las tuyas al servicio de la diversion seria un envidiable hombre unico que atrae mujeres a montones y que todo el mundo dice que su estilo,y forma de ser con las mujeres lo convierten en alguien que hace que los demas hombres sean invisibles, mira a las mujeres les dan una gama muy grande para vestirse y son los hombres los que mas se enloquecen por ellas que ellas por ellos, el siempre tiene que pedir que sea su novia, el tiene que pagar la cuenta de la salida, el tiene que alagar etc dentro de poco de alguna forma sera mas igualitario, si las mujeres ya trabajan, ya pueden hacer muchas cosas que antes solo los hombres hacian, lo mismo con nosotros, no es cuestion de hombria como dicen algunos MACHISTAS CON COMPLEJO DE ASPERIDAD en una relacion la nujer se puede enamorar del hombre y por que pedirle que sea su novio, y por que no podria pagar la cuenta al menos el 40por cientode todas las citas y que no hayga ninguna mujer que sea ama de casa con esto de la tecnologia sera mas facil, lo mismo pasa con el atractivo fisico no es que la mujer no pueda desear admirar y dizfrutar al ver el cuerpo de un hombre de la misma forma en que nosotros lo hacemos, el tipo de vestimenta que se nos da en la moda es muy reducido en comparacion alas mujeres es que los diseñadores todavian siguen con la misma mentalidad antigua: hombre rustico poca belleza y poca tematica, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO que si se hiciera una investigacion muy profunda de un total cambio en la imagen del hombre desde la cabeza hasta los pies seria tan equivalente a la mujer en belleza pero tan viril masculino y sensual como debe ser , que ni las mujeres no conocian ni en sueños ese tipo de ropa pero que les llego a impactar y se hizo normal alagar a un hombre de la misma forma en que se alaga auna mujer solo es cuestion de usar ese potencial que se usa en llegar al espacio e investigar a los insectos a una nueva forma de sociedad y estilo de vida, en que tengo muchas teorias que no puedo escribir ahora porque seria muy largo, bueno para que seas el sueño de muchas primero en el presente que tenemos ahora esta sociedad etc, lo primero es que busques entrar a su mundo me refiero a que adoptes por un tiemposus costumbres estilo y formade vivir la vida para que veas las deficiencias que tienen tus congeneres ya asi explotar esas debilidades para formar esa super personalidad de otro mundo que hara que todos te quieran en sus fiestas y quieran ser tus amigos, quizas despiertes envidia pero sera superior la simpatia, y de ahi habras sido lo que Quisiste ser de acuerdo a lo que fabricaste en tu mente a tu estilo pero recuerda primero debes entrar a ser uno mas entre muchos, y luego el mejor por que ahora eres menos que lo comun pues no tienes enamorada ni amigas, pero eso se revertira si usas de lleno tu mente en esos asuntos y quizas negandote ati mismo por un tiempo pero todo es posible al que cree y sabe pensar, te lo digo por que soy asi realmente como tu pero yo ya empece por ser como ellos y me siento muy motivado por lo cerca que esta mi objetivo000

Fuente(s): revolucionaremos al mundo y podremos disfrutar el momento
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.