¿Blackberry Torch 9860 (Monsa), Es bueno ?

estoy por cambiar mi celular Blackberry Torch 9800 a 9860 y necesito opiniones

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola amigo mira comparandolo a los dos moviles el 9860 es ligeramente superior te digo en q ...en la pantalla mejora el tamaño y la resolucion (3.7pulgadas resolucion 480 x 800 pixel) posee mas memoria interna (4gb) viene desde con el sitema operativo BlackBerry OS 7.0..tambiien posee multitouch..es mas liviano con 135gr en lo unico q es mejor para mi ver el 9800 es el teclado qwerty..bueno el 9860 es un movil bastante bueno y recomendable si tiene mas dudas sobre este movil podes ver sus caracteristicas y comparandolo con otros moviles te dejo la pagina http://www.todocelular.es/compare/2247-2007.html

Bueno espero q te sirva saludos!!!

• Anónimo
    hace 9 años

No sé justo como es esa, mi hermano me dijo qu etenía una amiga con torch y que se colgaba mucho......

yo tengo una bb y no t ela recomiendo para nada al principio va genial pero a los pocos meses empieza a estropearse a quedarse más colgada, la mía tiene solo año y días y ya la tuve que llevar a arregalar una vez y ahora no me enciende :S te recomiendo algun samsung galaxy el s2 el mini o el ace o cualquiera y incluso si puedes un iphone, aunque claro esos son más caros ): yo personalmente no pienso volver a comprarme una bb mi próximo telefono con suerte será un samsung galaxy :D

además lo único "especial" que tiene la bb es el bbmsn. Lo demás lo tenes en cualquier otro teléfono con Android...... además el bbmsn dejará de ser de utilidad porque la bb es solo moda u.u dentro de poco la gente dejará las bb y se irán al iphone samsung etc...

y un consejo, no vayas y compres al primera que puedas, ten paciencia y observa prueba y todo eso xDD porque es que si no luego te puedes acabar arrepintiendo como hice yo D:

suerte con tu nuevo teléfono y elige bien^^

Fuente(s): una mala experiencia con la bb ewe
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.