¿que cámara es mejor la Sony dsc hx100v o la Canon Eos Rebel t3?

quiero comprar una cámara semiprofecional y no me puedo decidir por cual de estas dos, cual es mejor? o que otra me recomiendan?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Son dos camaras para dos tipos diferentes de usuarios:

La Sony hx100v es mas bien para el aficcionado que no desea invertir mas dinero comprando accesorios ya que tiene el objetivo fijo y que quiere algo practico y eficiente. Sin tanta complicacion.

Por otro lado la Canon EOS T3 es de otra categoria. Es una camara reflex de lentes intercambiables .

El objetivo que viene con la camara no es teleobjetivo por lo que deberas invertir en un teleobjetivo aparte de los gastos de mantenimiento (limpieza de sensor, etc) filtros para proteger el objetivo, flash externo, etc.

La diferencia mas importante es que para operar la T3 tienes que al menos tener una formacion basica en fotografia que te permita manejar los modos manuales. Si trabajas solamente en el modo automatico estaras aprovechando solamente un 10% de su potencial. Digamos que la T3 es una camara de iniciacion para quien tenga mucho interes en fotografia, que este dispuesto a invertir mas dinero, que este haciendo un curso de fotografia o tenga planeado estudiar a corto plazo.

Fuera de estas diferencias, las dos camaras producen imagenes magnificas por lo que las dos camaras son altamente recomendables.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.