La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Ana preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 9 años

¿Como se hace el pastel helado de cafe doy 5 estrellas al que me conteste bien?

Hola, alguien me podría pasar la receta del pastel helado de cafe, el que se prepara con galletas rectangulares, creo k se remojan y se hacen varias capas, pero no me se bien los ingredientes, se los agradecería mucho

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ingredientes:

- 1/2 Litro de leche blanca

- 4 Cucharadas de Café molido

- Azúcar

- Crema Chantilly

- Canela

- Helado de Vainilla

- Opcionalmente escénica de vainilla

Procedimiento:

1.- En una fuente, mezclen la leche con el café.

2.- En esa mezcla, agreguen azúcar a elección, también esta la posibilidad de no usar azúcar, esto es según gusto.

3.- Si desean usar la escénica de vainilla, agreguen le más o menos 1 cucharada en la mezcla y revuelvan bien

4.- Con la mezcla lista, pongan unas 4 cucharadas de helado de vainilla en un vaso largo.

5.- Ahora, viertan un poco de la mezcla sobre el helado, (También pueden primero poner la mezcla y luego el helado), el vaso no debe quedar colmado, pero si bastante lleno.

6.- Llenen lo que falta con crema chantilly y luego decoren con la misma.

7.- Espolvoreen con canela y luego coloquen sobre un pastel pre-echo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.