Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 9 años

¿Los mejores Smartphones del mercado?

La verdad es que me interesa comprar un Smartphone con la siguente caracteristicas:

• Wifi

• Flash

• Video que soporten Dixv

• Conector para auriculares estandar

• Mucha memoria

• Larga duracion de la bateria

• Alto volumen

• Que se puede poner un rigton(cancion) diferente a cada contacto

• Altavoz

Pues lo quiero principalmente para navegar en internet(rapido y todas las paginas), tomar fotos, escuchar musica y tambien con doble camara para videollamadas.

Bueno esos son los datos mas importantes espero que me ayuden.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Con todas esas caracteristicas y mejores te puedo recomendar los siguientes:

Nokia n8:

*Camara de 12 MegaPixeles con Xenon Flash y lente Carl Zeiss

*Wi-Fi

*3.5G

*Camara frontal VGA para videollamadas y fotos

*Altavoz

*Cancion por contacto, imagen y personalización

*7 a 26 Horas de duración de batería con 1 día entero de reproducción de musica

*12GB de interna + 2GB de memoria interna + Memoria externa expandible a 32GB

*Video en HD

*Cable para conectar a USB

*Entrada HDMI

Nokia e7

*Camara de 8 MegaPixeles con LED flash

*Wi-Fi

*3.5G

*Camara frontal VGA para videollamadas y fotos

*Altavoz

*Cancion por contacto, imagen y personalización

*7 a 26 Horas de duración de batería con 1 día entero de reproducción de musica

*12GB de interna + 2GB de memoria interna + Memoria externa expandible a 32GB

*Video en HD

*Teclado qwerty completo

SonyEricsson Satio

*Camara de 12.1 MegaPixeles con dual Flash LED y Xenon flash

*Camara frontal

*Video en HD

*Wi-Fi

*3G

*Altavoz

*Personalización de contacto

*7 a 12 Horas de duración de batería

*Altavoz

*Alto volumen

Sony Ericsson Xperia x10 Mini Pro (NO TIENE CAMARA FRONTAL)

*Camara de 5 MegaPixeles con LED flash

*Teclado qwerty completo

*Android

*Wi-Fi

*7 a 12 Horas de duración de bateria

*Altavoz

*Alto Volumen

Samsung Galaxy S 2:

*Wi-Fi

*Altavoz

*3G

*Camara Frontal

*16GB de memoria interna

*Alto volumen

iPhone 4S:

*Camara frontal

*Altavoz

*Wi-Fi

*Android

*Personalzación de contacto

*Alto volumen

Fuente(s): ioop
  • Anónimo
    hace 4 años

" Tener o "ser" lo "mejor" generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que pueden ocurrir todos los días". como los eventos que ocurren a lo largo de l. a. vida cotidiana y que muchas veces se nos pasan por alto Estas son las algunas de las cosas que me hacen mejor character, mejor ser humano. -Cuando alguien me sonríe, ver jugar a los niños. -Cuando me enamoro. -Cuando me empeño en una causa humanitaria y los otros me apoyan. -Cuando conozco a un hombre o una mujer que después se convierte en mi mejor amigo - amiga. -Cuando encuentro a Dios. -Cuando encuentro el sentido de l. a. vida. -Cuando poseo l. a. libertad indoors. -Cuando abrazo a compañeros, amigos conocidos en l. a. pink por primera vez. "Una vez alguien dijo, soy una character extreñida, cuando voy al baño y logro hacer del dos con facilidad, eso es lo mejor que hago en ese momento" En fin, tener o ser lo mejor es un banquete de lo más variado. Generalmente viene en sabores dulces, envuelta en emociones de tules. l. a. mejor siempre esta dentro de nosotros, no en las cosas que tenemos. Que tu, yo y todos seamos por siempre mejores seres humanos. Ah.. me olvide de algo, el disfrutar de las cosas freed from charge que me da l. a. naturaleza (sol, aire, agua, paisajes, tierra) me hace una mejor character

• Anónimo
    hace 6 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

• hace 6 años

Si quieres que tu música suene mejor cómprate altavoces en internet. Los altavoces son un accesorio muy importante para el ordenador, los altavoces que he comprado en amazon son perfectos, tengo el mejor sonido al mejor precio y el resultado es una compra perfecta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Una blackberry 9360 tiene todo eso, y con su tecnologia 4G puedes navegar rapidamente. Yo tengo una bb 9300 y es muy bueno.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

mira para todo eso menor video llamada los blackberry son muy bueno para eso yo tengo uno1 el modelo 9780 esta muy bueno y tiene de todo menos video llamada!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.