Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿tengo una dudita sobre mi perrito?

hola! hace poquito ( unos 25 minutos) fuimos con el veterinario a ponerle su primera bacuna la primeraaaa (tiene 2 meses humanos) y el veterinario es el hombreee mas simpatico q he visto, estan cariñoso, (no es q me guste ) pero no entendi bien q dijo sobre los efectos despues de la vacuna solo ohi q dijo q tendra frio y no se q no escuche x otro perro me estaba mordiendo el pantalon. mi perrito es macho es un chihuasnaucer x esta crusado entre un snaucer y un chihuahua, es pequeño. quiero saber cuales sintomas o racciones de la vacuna q puede tener y como solucionarlos, y q hago para q ya no llore cuando me duermo x q quiere dormir con migo? como hago para q no llore? y como hago un aroma q no me moleste pero al perro si para q haga sus nececidas en su papel periodico o como hacer q haga su pis en su periodico y x q mi perrito me muerde y me ladra si no tiene rabia pero me muerde con unas gaaanaaaas q me lastima, el tiene sus juguetes especiales pero sigue con migo y me gruñe cuando esta de trabieso q hago??? ayuda pliiiiis respondan :) y perdonenme x mis faltas de ortografia e q no tengo tiempito para corregir, :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

los sintoomas seran que estara decaido como enfermito pero es por la vacuna, y para q no llore x dormir contigo en su camita cajita etc donde duerma ponle un monito de peluche para q se sienta acompañado y ps tambn llora x q es pekeño y extraña el calor de su mama y hermanitos eso se le pasara, para q te deje de morder con un periodico dale en el osico y dile q nooo y dejara de aserlo,

yo a mi perrita la enseñe a ser sus nesesidades tambn pegandole con un periodico cuando se asia donde no la asercaba a su pipi o popo y le pegaba en sus nalgitas disiendole q no y llevandla al lugar donde debia de aser y se enseño

tienes q ser paciente es un bebe pero si eres constante desde luego aprendera

espero averte ayudado y suerte =)

• Anónimo
    hace 9 años

Que pena que sea simpático pero no un buen Médico

De nada te sirve que sea simpático si saliste de su consultorio con mas dudas que con las que entraste

Tienes que regresar , olvidar que es simpático, y concentrarte en preguntarle y poner atención en lo que te explique

No existe ninguna primer vacuna universal, lo que para tu perro fué la primera para otro puede ser otra asi que las reacciones no son las mismas además de que aunque fuera la misma vacuna todos los perros reaccionan diferente.

Nota.- Por lo que describes de tu perro es de raza criolla o sea que por cruzar a dos perros de razas diferentes conseguiste uno sin raza especifica

Nota 2.- Tu problema no es un emergencia asi que si tienes tiempo de corregir tus faltas de ortografia que son muchas y nada tiene que ver la velocidad al escribir con escribir correctamente.

Nota 3.- Los perros y las personas viven meses de 30 dias asi que si tu perro ha vivido 60 dias tiene 2 meses.

Si no quieres molestarte en ir con el veterinario simpático checa en el carnet que te dió está su num tel sólo háblale y pregúntale y asi no tendras oportunidad de distraerte y le entenderás mejor.

QUE PENA QUE SU SIMPATIA SEA MAYOR QUE SU PROFESIONALISMO.

Por cierto que no es lo mismo veterinario que Médico Veterinario

Checa http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page8....

Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

--------------------------------------------------------------------

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
  • Anónimo
    hace 9 años

Es un mal veterinario

• Anónimo
    hace 9 años

mira amiga yo tambien tengo un perrito de 4 meses pero ya es como mi 5° perrito asi que la mayoria de las veces no hay que darles agua 15 minutos depues de la vacuna, si quiere dormir contigo ponle en su camita una prenda que ya hayas usado para que la huela y no te extrañe y para que no muera cosas que nos son juguetes dale un peluche que ya no quieras y cuando muerda algo que no sea su juguete cucalo con el jugete que tu le diste. y para que no haga pipi en cualquier parte eso lleva tiempo pero aprendera solo cuando haga pipi en alguna parte pon un periodico para que se absorba y ojo no tires el periodico ya que se seque la pipi del periodico pon el periodico en donde quieras que haga y le enseñas el periodico para que lo huela y sepa que hai debe de hacer..

tu perrito va a empezar mas activo como a los 3 o 4 meses asi que ponte listo(a)

saludos :)

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.