Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿ Mi perra husky no quiere alimentar a sus cachorros, que hago?

Los cachorros nacieron hace 3 semanas, y mi perra no quiere darles de comer, intento hacer que lees de pero sin embargo no quiere y se va... ¿ que puedo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira tranqulizate, a estas alturas ya no es tan tan indispensable que su mama los amamante, ya que solo les queda una semana mas antes del destete, a las 4 semanas hay que iniciar a darles croqueta de cachorro remojada con agua para que empiezen a alimentarse solos ok. Por ahora la semana que les falta aun, puedes completarla con Super cria, que es un sustituto de la leche de la perra, pudes comprarla en cualquier clinica veterinaria y darles con un biberon de mamila pequeña, si no consiguieras la Super Cria, puedes usar la formula para bebes de uso humano, de primera etapa como por ejemplo la NAN 1 es basicament lo mismo y los alimenta igual. Mucha Suerte.

• hace 9 años

Puuuuuuuuuuuues , alimentalos tu wuei

• Anónimo
    hace 9 años

OOOHH QUE HERMOSO QUE TENGAS ESA RAZA,YO TENGO MUCHAS GANAS DE UNA HEMBRA DE ESA RAZA.

INTENTA DARLES TU,PUEDES USAR UN BIBERON O GOTEROS PARA QUE NO DECAIGAN POR FALTA DE ALIMENTO. O COMPRA DE LAS CROQUETAS PARA CHACHORROS MAS PEQUEÑOS.

• Anónimo
    hace 9 años

DALES TETE .... O

..../|\

..../ \ ...

Dale a tu cuerpo alegria Macarena..

....\O/

.....|

..../ \ ...

Que tu cuerpo es pa´ darle..

_ 0 _

.... |

.../ \ ...

Alegria y cosa buena..

...O

.../|\

.../ \ ...

Dale A tu cuerpo alegria Macarena..

...\O/

....|

.../ \ ...

EHHHHHH...*

...\O./

....|

.../. \ .. MACARENA..*

....\.O /

......|

..../. \

AAAAAAIiiii...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.