Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿como rehabilitar mi cabello para que se vea un poco mas liso y este saludable?

hola, es que quiero que mi cabello este saludable y un poco mas liso sin necesidad de usar alisadora ni secador, puedo usar la plancha pero no tan de seguido...asi que necesito un tratamiento casero super efectivo para protejerlo del daño de la plancha

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola yo me plancho o hago rizos en mi cabello diario pues soy modelo ya probe todo lo de elvive palmolive tresseme pantene y todo lo casero pero no me sirvio utilizo un tratamiento de avon que se llama 3 d de advance techniques y lo complemento con el restaurador de puntas de la misma linea el de la tapa verde y creeme despues de una semana mi cabello esta divino pd de shampoo utilizo el de macadamia y aloe es shampoo y acondicionador de la lnea avon naturals

• hace 6 años

Siempre es bueno tener un excelente secador de pelo, para ti y tu familia, es un aparato indispensable y la mejor calidad lo he encontrado en los sitios web, he hecho muchas compras en los sitios web y en la última compra he incluido y un secador profesional de gran potencia, me esperaba a algo bueno pero el secador se ha demostrado ser excelente, un secador de pelo perfecto.

• hace 9 años

Hola:

He estado investigando como regenerar mi cabello y me he topado con la keratina brasileña, según esto, la keratina brasileña es un tratamiento capilar que se aplica una vez al mes, te ayuda a mejorar la textura del cabello, el brillo y todo. Además, si tu cabello no es muy rizado te alacia el cabello y si es rizado, te relaja un poco el rizo y cuando lo planches tardarás menos, si te tardabas 45 min en alaciarlo, ahora tardarás 15 min. Lo puedes hacer en una estética o si lo prefieres, en México venden el tratamiento en $200 pesos, es de MaEvans y lo encuentras en Walmart, Aurrera y en Sanborns. Ojo, no se recomienda si estás embarazada. Yo te recomiendo mejor que vayas a la estética la primera vez. En la fuente te agrego unas páginas que te pueden ayudar a saber más acerca de estos tratamientos

• Anónimo
    hace 9 años

Si hay productos magicos y te apuesto a q con una lavada de cabeza con la linea de champu ,tratamiento y abrillantador de keratina brazilian, vas a notar el cambio , sin necesidad de hacer los caros tratamientos solo compra tu linea de keratina y listo.espero q pruebes estoy segura q te va a funcionar.SALUDOSS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola amiga, bueno en principio para lograr un pelo mas liso y saludable tenes que cuidarlo, nutrirlo, lo podes hacer aplicandote ampollas, mascarillas, baños de crema y/o de seda, tratamientos nocturnos o de dia, protegiendotelo con aceites, en fin muchas cosas, lo mas recomendable son los shocks quertinicos, pero por ahi no tienes plata porque hoy en dia esta todo muy caro, igual mas alla de todos los productos, lo mejor o principal siempre es un buen shampoo y acondicionador, yo te recomiendo el BIFERDIL, es excelente y te deja el pelo super lindo, a mi me cambio mucho el pelo...

Tambien protegelo de las agresiones externas, el sol, el cloro de la pileta etc, trata de no teñirtelo y principalmente decolorartelo, planchatelo lo menos posible, cuando puedas deja secarse el pelo naturalmente, sin secador, etc...

No hay productos "magicos" que te cambien el pelo de un dia para el otro, esas son mentiras, no hay muchas que lo que te acabo de decir, lo basico

Bsos, espero haberte ayudado :)

• hace 9 años

Ola mira yo igual uso mucho la plancha,uso un aceite antes de bañarme que se llama aceite de almendras dulces y si no puedes tambien la baba de la savila es muy buena como el platano para el cabello tambien despues de bañarte puedes amarrarte el cabello o secarlo muy bien para que no se esponje mucho espero te sirva

• hace 9 años

Proba con pantene Pro-v Liso extremo o Recuperacion espero haberte ayudaddo saludos

• hace 9 años

solo volviendo a nacer.... para tener un mejor si es que tienes suerte...

• hace 9 años

d

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.