¿Depilación Púbica Completa ! ayudaaaa !?

Me voy de vacaciones y quiero depilacion completa por 9 dias ! AYUDAAA ! Algo que no duela tanto por favor .. saben metodos chicas? caseros o lo que seaaa !

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

con una motocierra es el mejor metodo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

jaj noo no hay nada mejor que la cera!! si te depilas solo con la maquinita te dura que?dos dias como mucho!!! y la cera mucho mas, ademas con la maquinita el pelo se va enduresiendo cada vez mas y t crece mucho mas que antes, con la cera no el pelo se te va debilitando y cada vez tarda mas en crecerte, no duele si sabes cuando ir a depilarte, es medio sucio hablarlo x aca pero... hace una cosa si ves que te crece mucho, primero cortatelo, osea dejalo cortito pero no al ras de la piel, a una altura que la cera lo pueda agarrar y luego anda a depilarte, no lo hagas vos sola, porq asi duele peor ya que no estas preparada para tirar xq crees que t va a doler, en fin anda a depilarte con cera en una casa de depilcion y cortado a una altura medio corta, ya que asi la cera agarra bien, xq si son muy largos a veces agarra como x encima y al tirar no sale bien y duele xq tira pero no sale.... fijate que resulta y cada vez que te vayas a depilar no dejes crecer mucho y asi se va debilitando mas todavia.

besos!!

• hace 9 años

Lo único que no duele es la cuchilla, y te picará horriblemente durante días, la cera duele muchísimo, prueba la crema depilatoria, aunque no es muy efectiva y luego el pelo crecerá más fuerte

• Anónimo
    hace 9 años

Lo MEJOR es la cera, duele pero si queres estar linda y depilada hay que bancarsela :S

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • segun mi hermosa amiga ( a lo mejor al rato ella tambien kontesta esta pregunta) la cera si duele un pokito, pero es un metodo mas eficiente, ya ke no te keda pikante el area, ni rasposa, ni te da comezon, y cuando te vuelve a krecer, el vello es muy finito, no se engruesa.

saludos y suerte :D

• hace 9 años

yo un tiempo estaba asi pero me los deje crecer :$ bueno un poco para que se pasara la picazon y descubri que para que no te pike con navaja para mujeres sirve mucho pero DEPILATE TODOS LOS DIAS PARA QUE NO TE PIQUE NO TE KERRAS RASCAR AI EN LA PLAYA

suerte

• el lasser pero es caro, luego el de cera ese te conviene mas!!

• hace 9 años

asdsad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.