¿Se puede comer picante durante el embarazo?

hola estoy embarazada y tengo bastantes antojos como por ejemplo las manzanas, los dulces y el picante. He oido por ahi que hay especias como por ejemplo el perejil que no se pueden comer pues son abortivos. HAy alguno mas?

y respecto al picante es bueno comerlo estando embarazada o no?

y tambien me gustaria saber algunos consejillos y comidas que son buenas y cuales no. Gracias por su atancion :)

Update:

QUE QUEDE CLARO PARA EL GRACIOSO ESE QUE NO QUIERO ABORTAR QUE MI BEBE ES DESEADO SOLO QUE TENGO MUCHOS ANTOJOS DE PICANTE PORQUE ME GUSTA Y SOLO ME QUIERO INFORMAR DE SI ES MALO ASIQUE SI VAN A OPINAR BOBADAS MEJOR NO OPINEN. GRACIAS

Update 2:

QUE QUEDE CLARO PARA EL GRACIOSO ESE QUE NO QUIERO ABORTAR QUE MI BEBE ES DESEADO SOLO QUE TENGO MUCHOS ANTOJOS DE PICANTE PORQUE ME GUSTA Y SOLO ME QUIERO INFORMAR DE SI ES MALO ASIQUE SI VAN A OPINAR BOBADAS MEJOR NO OPINEN. GRACIAS

Update 3:

Update 4:

10 Answers

Rating
  • 9 years ago
    Favorite Answer

HOLA :3

el picante no es una buena opcion por que es un irritante para el estomago , lo puedes comer pero en cantidades pequeñas , los dulces tambien en cantidades pequeñas pero mas frecuente que el picante por los azucares :3

un consejo , toma mucha agua por que el bebe esta en una bolsa de agua y nesesita que se cambie cada 2 horas maximo el agua de esa bolsa , ¿por que? por que el bebe orina , defeca y demas en esa agua y si no la cambias puede que el bebe respire la agua sucia y esa suciedad se va al cerebro lo cual es muy peligroso , consume pescado , sobre todo salmon es muy rico en proteinas y tiene unas propiedades increibles , consume verduras (espinaca , brocoli , acelgas etc..) esto ayudara a que el bebe este bien nutrido (perdon por no usar terminos medicos xD)

trata de no enojarte o alterar tu ritmo emocional por que el bebe siente las peleas y todo lo que te pasa ati , desde el embarazo el bebe empieza a formar su personalidad asi que no es recomendable causar peleas ni conflictos de ningun tipo

hablale con cariño , recuerda que es un ser humano que esta vivo y te escucha :3

relajate tu y tu bebe cuando tengan un poco de tiempo y escucha musica clasica relajante , algunas piezas de mozart y bethoven son muy rapidas en el ritmo , esas no son muy recomendables , trata de escuchar las piezas lentas y suaves para que haya un ambiente de relajacion

espero haverte ayudado felicitaciones y cuida mucho de ese bebe :3 saludos

Source(s): conocimientos propios
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 3 years ago

¿Sabes que existe respuesta a la inquisicion más frecuente para una mujer: Cómo puedo mantenerse embarazada? La respuesta muestra aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?6Hj... , en el libro de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo. Son muchas todas las mujeres que tienen cuestiones para poder quedar efectivamente embarazadas y están en una busca constante de tratamientos que la gran parte de las veces fracasan y por aquello el libro Milagro para el Embarazoes de que forma un bálsamo para ellas y si tu eres una de estas chicas entonces no debes escamarse en dar un alto giro en tu vida y conseguir sentirte por fin una mujer agradecida a este libro.

• 9 years ago

Claro que las embarazadas podemos comer picante, lo de las especias no lo habia escuchado pero seria bueno que lo checaras con tu doctora, y ps por ejemplo a mi mi gine me dijo que comiera burritos de machaca, sandwiches, cereales, yogueres, licuados, me recomendo mucho el ensure que es un suplemento alimenticio, tmb comer muchas verduras, y me dijo que eviatar los embutidos crudos, carne de puerco y mariscos por aquello de las bacterias, saludos.

• girst
    Lv 4
    4 years ago

Hola, lo que le puede pasar es que le provoque una gastrits o estreñimiento y en el embarazo no se puede tomar medicamento. Al bebe lo que le puede pasar es que nace con granitos en l. a. cara, provocados por el picante

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 6 years ago

la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info

mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!

• 9 years ago

Tu cuerpo esta sufriendo cambios hormonales y digestivos y puede ocasionar mas acidez de la normal, es por eso que mucho picante no es recomendable. Lleva una dieta rica en frutas, verduras, carnes y pescado y no consumas demasiados carbohidratos . Evita las sodas, cafe y bebidas que contengan cafeína , así como bebidas alcohólicas o cervezas; no olvides tomar ácido fálico o multivitaminas prenatales diariamente. Suerte y espero te sirvan estos consejos.

• 9 years ago

Querida Mariah

Antes de todo muchas felicitaciones por tu embarazo,

Con respecto a tu dieta esta tiene que ser muy sana y rica en nutrientes, se recomienda ser mesurada con los condimentos para evitarte irritaciones estomacales, ahora que es el bb quien ocupa tu vientre y esta creciendo

Esta muy bien que comas frutas de preferencia frescas, carne de pollo es mas recomendable los dulces con discreción para que no engordes mucho.

Espero haber contestado tu pregunta.

Felicitaciones nuevamente, cuidate y mucha suerte

• Anonymous
    9 years ago

PODER SE PUEDE

• Anonymous
    9 years ago

sii depronto sea malo que comas ají durante tu embarazo

espero que te sirva mi opinión

Source(s): yo XDDD
  • 9 years ago

claro que puedes consumir picante SI QUIERES ABORTAR asesina!!!!

Still have questions? Get your answers by asking now.