Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿me pueden decir formas de suicidarse sin dolor?

bueno les cuento , mi vida no tiene sentido , amigos , contados con menos de una mano , problemas en la casa y con mi pololo terminamos , necesito respuestas rapidas porfavor..

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola Catalina.

Qué problema contigo. Nadie se muere por terminar con el novio, eso siempre pasa, problemas en la casa, todos tenemos y los amigos contados con la mano, a todos nos sucede también y si por eso te vas a echar a morir o tu vida no tiene sentido déjame decirte que es una tontería.

Si te quisieras suicidar ya lo hubieras hecho, punto. No estarías aquí preguntando como hacerlo. ¿Cuántos años tienes? Por como hablas pareces de 15 o 17 años. Si tú supieras la de problemas que tiene la gente, personas con problemas emocionales, psicológicos y mentales graves, gente que vive en la calle y si tienen suerte comen una vez al día, personas que no tienen padres porque los abandonaron, problemas económicos horribles y sin contar aquellos que viven en un estado vegetal, en silla de ruedas o con daño cerebral que no se pueden levantar y valerse por sí mismos.. ¿Qué tal ese cuadro ah? Esos sí son problemas. Los tuyos son sólo cosas cotidianas que nos suceden y que debemos enfrentar con valor, si quieres suicidarte adelante, pero debes saber una cosa, si lo haces eres una persona cobarde que no supo enfrentarse a la vida y prefirió la vía fácil, otra cosa Dios nunca te lo va a perdonar y si crees en él, debes saber que vas para el infierno y yo creo que el infierno es unas 100 veces peor que la vida que llevas.

Trata de relajarte y pensar las cosas con más inteligencia, mírate en el espejo de otros y verás lo fácil que resulta darte cuenta que tu vida no es la peor y que tienes muchas cosas porqué agradecer. Mejor ponte a leer algo educativo o haz algún deporte para que saques ese estrés que tienes, haz lo que quieras pero haz algo para salirte de esas ideas locas que tienes.

Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

hola.animate.q no es el fin del mundo asi que

Haz sólamente lo que amas y serás siempre feliz

,y el q hace solo lo q ama triumfa siempre en su vida,

que llegarás al mas alto nivel del exito . quien te lastima

te hace mas fuerte, quien te critica te hace mas importante

y Quien te envidia te hace valioso,. Aquel que te merece, nunca

te hará llorar. Nacemos para vivir no para sufrir, por eso el capital más

importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este

planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con

el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho

más de lo que suponemos, por eso rodéate de personas que te hagan reír tan fuerte

que te olvides de lo malo y te enfoques solo en lo bueno, la vida es demasiado corta para

ser otra cosa que no sea ser feliz, y las personas que te aprecian tengan el placer de verte

siempre feliz, ysolo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu

espero haberte alegrado al menos con una sonriza de muchas esperanzas en tu boca con esta

particular psicoterrapia q te he regalado con toda mi senciridad y mi humildad al servicio de la humanidad..

• Joseph
    Lv 4
    hace 8 años

El suicidio es la forma mas cobarde de solucionar los problemas

No te daré un sermón de la vida ni de lo que pienso del suicidio porque ya se encargaron de eso

Hay 2 formas de suicidio sin dolor

1°- Tirarse de un 7° piso o mas= Cuando tu cuerpo impacte contra el suelo, el impacto sera tan fuerte que morirás de inmediato, lo malo es que tu cuerpo queda esparcido por todas partes

2°- Inyectate una sobre dosis de Heroina (muchos adolescentes se suicidan de esta manera porque mueren con los efectos de la droga sin sentir nada)

Antes de que decidas suicidarte "Piensa si vale irte de este y dejar a tu familia, amigos por no encontrar la solución a un problema"

• hace 8 años

El hecho de que haya problemas no significa siempre la muerte,

no huyas a la muerte

y si no haces caso a todos los consejos que se te esta dando aquí, ya que todos lo hacen de buena fe, hay te doy un consejito

1- LLEVA UN VALÓN DE GAS PROPANO A TU HABITACIÓN

2- ENCIÉRRATE EN TU HABITACIÓN

3- HABRE LA VÁLVULA DE GAS

4- DUÉRMETE TODA LA NOCHE CON LA VÁLVULA DE GAS ABIERTA Y GAS SALIENDO POR TODO LUGAR

5- MUERE POR TONTA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Tengo seguramente muchos más años que tu. Y aseguro que no necesitas más amigos que los contados con una mano! Eso es LO MEJOR!

En casa... todos tenemos problemas! Y lo que hoy ves como problemas, mañana (en el futuro) no lo son!

Pololos? Tendrás muchos más!! Seguramente ese pololo era un ******! Olvidate! Todos los pololos son olvidables!!

Si te suicidas ahora, lo lamentarás luego! (irónico, pero cierto) No vale la pena!!

• Anónimo
    hace 8 años

Esto es como resultado de sentirte rechazada o con muchos problemas, asiste a un grupo de ayuda emocional eso te va a ayudar a descubrir que es lo que puedes hacer y poder desahogarte, consulta por favor la pag. www.neuroticosanonimosbv.org.mx y tambien puedes consultar para recibir información o ayuda en linea

• hace 8 años

Andá a laburar y se te pasa todo!!!

• hace 8 años

Cuando me suicide ahorcandome no experimente dolor

• hace 8 años

Cuando pruebe todas las maneras de suicidio te digo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.