Lupe preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿NECESITO UNA ORIENTACION SOBRE UNA CUSTODIA DE NINOS , QUE ESTA PELEANDO EL PAPA A SU PROPIA MADRE QUE TIENE?

mi n ombre es guadalupe vasquez, mi madre anastacia gutierrez tiene la custodia de tres ninos hijos de un hermano que se llama faustino, el vivia con la madre de sus tres hijos , pero la golpeo,y lo demando a la policia , tuvo rden de arresto y yo por protegerlo y ayudarlo segun yo que el no tenia la culpa,porque para esto ella lo habia enganado con otro, influenciada ella por otras amigas; entonces ella nos causo muchos problemas y el no se entrego, resulta yo su cunada le dije que le hiba ayudar pero con la condicion que le diera la custodia a mi madre por la razon de que ella tiene sus documentos y que cuando ella regresara se les daba a los ninos, pero nunca regreso, pero para esto se los llevo a mexico, y nosotros mas bien yo fui de idea de que le hiba ayudar se hizo una carta notariada en mexico, que fue del agosto del 2003, y el 2005 se hizo aqui en e.u. en la corte de sedalia. cuando fui a ver al abogado todavia el me dijo que no era necesario ,pero yo le dije que era mejor que fuera legal el documento por que yo ya no queria tener problemas, le digo esto porque yo practicamente me encargo de solucionar todos los problemas de mi casa legales, medicos, etc. y asi quedo hasta la fecha en que le estoy escribiendo , pero resulta que mi hermano regreso estaba aqui en la casa pero es una parsona que siempre ha sido problematico y por consideracion a los ninos lo deje pero en vez de ayudarme me ha causado muchos problemas, a los ninos me los ha mal aconsejado les ha dicho que soy una mentirosa que no nos haga caso a mi a mi otro hermano, y mi mama que es su abuelita, mi pensamiento mio es de que tenga una educacion que cumplan con sus tareas en que soy estricta si no obedece no los dejo ver t.v. . y su papa de ellos es todo lo contrario no tiene obligacion de ayudarme a qui en la casa es estar viendo la tv, no les exige con sus trabajo ha de cuenta que la actitud del padre es negativa para los ninos y estoy teniendo muchos problemas con el nino grande que es moises, todos los modos son de el y hay mas entonces para esos lo coorri dela casa y nunca se fue , le tuve que hecharle la policia y por correrlo . el le peleo la custodia a mama viviendo bajo el mismo techo, el problemas es que a el nuca le ha costado los ninos los gastos siempre los ha hecho mi mama , mi hermano y yo lq que me he encargado de ellos en la escuela, los doctores de todos las cosas que se les da a un nino s, y resulta que nada mmas por sel el papa que segun el juez y el abgado que el lo puede tener sin costarle ningin cinco o gastos cuando en realidad el es el culpable y nada mas darselo sin que el haya batallado con ellos , y para que el me tire todo el esfuerzo y el sacrificio y las ensenanzas que se les ha dado, por eso me los traje de mexico , pues mejor los hubiera dejado con su mama en mexico de los ninos, y dice el abogado se gun el juez que le van a preguntar a los ninos que si se quiere ir con su papa que el lo va autorizar, si ellos realmente no saben lo que quiere y se van seria por conveniencias delles por la simple razon de que nunca les va exigir la responsabilidad que debe tener un nino ,que es la distracion , la diversion, el juego y nada de tarea o para que se me vayan abajo , que el dia de manana sea un nino que se vaya a la perdicion, o un vago, hay disculpe es un nino y de 14 anos, una nina de 13 anos y otra nina de 10 anos y lo que me preocupa es esta nina que esta disabilitada por sus ojos que no ven tiene la enfermedad coloboma, y lo otro mas preocupante que el nino se ha querido quitar la vida en dos ocasiones una en junio del 2011, y la ultima hace quince dias en la escuela,, y precisamente desde que llegaron los ninos los puse en una escuela religiosa pqra que tuvieran un poco de ayuda espiritual, por la razon cuando ellos llegaron ha de cuenta no eran ninos , sino ninos adultos me refiero porque pienso que sus padres nunca tuvieron una discrecion en cuanto ellos tenia relaciones sexuales , porque ellos siempre vivian arriba de las ninas, el nino y yo siempre les decia que no porque le puede romper un brazo o un pie etc. entoces estuvieron 4 anos en la privada y y los saque estuvieron 2 anos en la publica, y los saque y los volvi a poner en la privada es su segundo ano por el nino porque se me estaba portando mal, malos grados , 4 materias reprobadas asi que me la estaba jugado de que se me perdiera mas el nino en la publica por esa razon los volvi a poner en la privada ,entonces el papa si tiene dinero para pagar abogado y no tiene dinero para pagar la colegiatura de la escuela, ni para comprarle ropa,, luego le comente al papa que mi mama adoptara al nino para que ella le pudiera arreglar sus documentos no quiso el solamente piensa en el es egoista para los beneficios de los ninos , el quiere darme en la torre a mi , por coraje y orgullo de el. aparte mi mama es sra. de 76 anos practicamente es representante por sus documentos en todas partes hasta de noso

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

acude con un abogado o a un centro donde puedan brindarte asesoria juridica, es importante que tomes cartas en el asunto para que se resuelva esto de la mejor manera posible. mucha suerte!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

m dijo "ya lo sospechaba ... pero y?? el q seas lesbiana no justifica q m hayas mentido... l. a. orientacion sexual no cambia l. a. calidad d character q eres y a ti t educamos para q seas una mujer d bien no una mentirosa.. asi q d ahora n adelant no kiero q m mientas bajo ninguna circunsatncia.. ademas no creo q lo seas... seguro lo haces xq sta d moda... al rato ya t vere casada y cn hijos... y kiero q dejes a esa vieja mugrosa cn l. a. q andas, esta muy fea para ti" jajaja linda mi ma no?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.