¿como construir mi casa?

hola amojos tengo una duda estoy costrullendo mi casa pero no se que distansi se lleva de castillos o columnas entre si si son 2.50 mt o 3 mts o depende de la contruccion interir como la sala la cozina el comedor y las recamaras tomando en cunta que seria de dos plantas.

si me pudieran alludar selos agradeceria mucho gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo primero es tener un proyecto de cómo se quiere la casa, si se va a construir toda o por partes. Si es por partes, hay que hacer cuartos completos y cuidar que después no se tengan que derribar muros para hacer otro cuarto.

Se tiene que tener un plano con las medidas del terreno, para no invadir terrenos vecinos ni banquetas o calles. Para eso hay que dirigirse a la oficina de obras publicas correspondiente, ahí se tiene que tramitar el “alineamiento” y “numero oficial”.

La casa debe tener ventanas de buen tamaño para que entran luz y aire, hay que orientar los cuartos para que tengan buen clima, además se tiene que ver las corrientes de aire y procurar no poner ventanas en esa dirección. Se pueden también agregar marquesinas o volados a los techos para tener mas sombra. Todo esto se especifica en un plano que se debe elaborar o también puede ser facilitado por algún proveedor de materiales que preste ese servicio. Estos le pueden ayudar a planificar bien la casa y dejarla preparada para un futuro crecimiento.

Ahí que hacer una revisión del suelo; para esto hay que excavar en el terreno. Si una sola persona saca menos de un metro cúbico o diez carretillas por día, este suelo no dará problemas de hundimiento cuando la casa este levantada. !Cuidado¡, el terreno flojo puede ser relleno de material de desperdicio. Hay que excavar hasta encontrar terreno firme, o se corre el peligro de que la casa se hunda. CONTRATA UN PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Fuente(s): ARQUITECTURA + PAISAJE ARQ LEONARDO RABLING TORRES
  • hace 9 años

CONSTRUIR ES UN ARTE Y SI LO QUIERES HACER HAZLO BIEN CON UN ARQUITECTO LO BARATO SALE CARO Y LOS ALBAÑILES SON BUENOS PERO CON LA ASESORIA DE UN ARQUITECTO TODO SALE MEJOR Y MAS BARATO

TE DOY UNA PAGINA DE UN BUEN ARQUITECTO

www.aproc-arquitecto.com te doy su nombre tambien Arturo Villanueva

• hace 9 años

Pues depende que tan largas swan las paredes pero esta biwn los castillos a una distancia de 2.5mts y de alto esta bien q alos 2.5 sean las dalas y abajo construye la sala comedor y cocina y medio baño y arriva las recamaras con baños

Fuente(s): Mi imaginacion jeje trabajo en la construccion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.