¿Como adaptarme oh hacer habito de comer vegetables? ?

Es k estoy a punto d tener a mi bebe! Y kiero hacer dieta para adelgazar que trucos ideas me Dan para bajar y hacer Buenos habitos alimenticios nesecito bajar d peso gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

comenzar de poco a poco si quieres adelgazar no les pongas aderesos por que engordan mejor hiervelos y come de poquitos y en semanas ya seran normales en tu dieta

• hace 9 años

te recomiendo despues del parto dar leche materna uno ayuda al bebe es lo mejor que hay dos te ayuda a bajar de peso yo te recomiendo que solo no te vayas a lo extremo apuros vegetales y tengas el proposito de comer sano por que si comes vegetales congelados eso no ayuda y aparte lo natural es sano y te ayuda abajar de peso a tener mas fortalecido tu sistema inmunologico y muchos veneficios tu cabello te queda orrible despues del parto y con lo natural se recupera rapido y tu piel tambien saludos

• janine
    Lv 7
    hace 9 años

Te diria que si estás a punto de tener un bebé, le preguntes a tu obstetra, es quién mejor te puede asesorar.- No comas cualquier cosa, ni ahora, ni cuando tengas a tu bebé si es que lo vas a amamantar.-

• hace 9 años

puedes ponerles adereso cesar o cualquiera a no se ensalada de lechuga, jitomate, y le puedes poner cachos de pechuga y te aseguro que te encantara

ah y puedes hervir huevos quitarles la cascara y partirlos a la mitad

Fuente(s): Como los hacia mi mami
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.