Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿entradas desde los 15 años, que hago?

tengo 17 años tengo entradasen el cabello en la parte , para ser mas preciosa arribita de las patillas, y pues fui donde el medio y me dice que hay dos cosas o son cambios que sufre la pubertad y despues crece el cabello o es geenetica ya que la familia de mi papa son pelones pero los tios de el, de parte de su madre y de parte de su padre tambien hay muchos que tienen entradas, mis abuelos paternos y bisabuelos eran de cabello abundante , mi padre a mi edad tenia muchoo peloo y por parte de la familia de mi madre todos son de cabello lacioo larguisimo tipo indio,y tiene muy pocas entradas(igual pasa con abuelos y bisabuelos maternos), tambien me dice el medico que con la genetica nadie puede enfrentarla , entonces que opinan lo mio es genetico solamente tendre entradas o quedare calvo?......o si son cambios que sufre la pubertad y mi cabello se reestablecera?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues como dice tu doctor la genética no la puedes parar y si esta en tus genes tener entradas o estar calvo pues así será, pero seguro existen productos en la industria que te ayuden a retardar, tal vez, esa perdida, un tiempo se me caía bastante el cabello y tambien tenía entradas pero en la parte de la frente y cada vez eran mas notorias, así que lo que hice fue moler pastillas anticonceptivas y mesclarlas con mi shampoo pero la verdad es que no noté ningún cambio, despues utilicé un shampoo anticaída el folicure o algo así y la verdad es que tampoco noté gran diferencia, y así estuve probando varios productos sin notar grandes cambios, o por lo menos no los que yo deseaba, hasta hace unos meses conocí los productos de la marca REDKEN y ALFAPHARF y debo decirte que estoy encantada!, son productos que complen lo que prometen mi cabello ahora está sano y abunda bastante, lo que podría no gustarte es el precio de los productos ya que son un poco caros, por lo menos para mi bolsillo jeje! pero repito DE VERDAD QUE VALEN LA PENA y tienen su propia seccion para hombres. Otra cuestión importante es que no deberías utilizar muchas gomas o geles en el cabello ya que este tipo de productos muchas veces empeoran las cosas, y tambien evita bañarte con agua muy caliente ya que se abren los poros del cuero cabelludo y producen aún mas perdida. que tengas suerte ciao!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

no te preocupes yo se de un jugador qe se llama wayne rooney qe se estabq eudando calvo con grandes entraasdas y se hio un transpalnte algo asi y ahortia ya tiene cabello y hasta le crece y todo!

salu2

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.