¿Que carrera estudiar? Mi historia..?

Hola que tal soy de Venezuela, lo q pasa es que estoy en una confusion porque no se que carrera estudiar y la verdad las que he visto no me convencen mucho las que mas me han llamado la atencion es la de biologia por aquello de la naturaleza, los animales y el cuerpo humano pero no se no le veo muchas salidas, la... mostrar más Hola que tal soy de Venezuela, lo q pasa es que estoy en una confusion porque no se que carrera estudiar y la verdad las que he visto no me convencen mucho las que mas me han llamado la atencion es la de biologia por aquello de la naturaleza, los animales y el cuerpo humano pero no se no le veo muchas salidas, la otra carrera que me dijeron fue bioanalisis pero segun lo que se es q en esa carrera lo que se hace es estar en un laboratorio analizando muestras y con microscopio y eso, tampoco quiero hacer eso toda la vida, y bueno esta la carrera de medicina que mi hermana me la planteo pero yo nunca lo pense por aquello de que dicen que es muy dificil y larga, pero tambien he visto que esa carrera tiene muchas ventajas como por ejemplo es muy buena a nivel profesional y a mi siempre desde pequeña me ha llamado la atencion la salud, hasta con decirles que hay una enciclopedia de la salud que me la se casi toda y siempre me ha gustado investigar en ella, por otro lado soy una persona que practicamente toda mi vida se la ha pasado en un hospital porque siempre tengo consultas de todo tipo y aquello me hacia faltar a clases pero a mi me gustaba de hecho el hospital que queda por mi casa casi me lo conozco por completo y me agrada estar ahi siempre y cuando sea por motivos de consultas o algo asi. Entonces también me he planteado la posibilidad de especializarme en neonatología ya que me encantan los bebes, pero lo que se es que primero tengo que pasar por pediatría y yo no había pensado en ser pediatra por eso seria un poco raro pero si tengo que pasar por ahí para llegar a neonatología no se si hacerlo estoy confundida. Además de que ahora en marzo voy a presentar unas pruebas internas de nutrición, bioanalisis (estas las voy a presentar pero con el fin de cambiarme después a medicina es una locura verdad?? xDD) y la otra prueba que presentaría es de medicina pero si se me hace muy difícil por eso pensaba en presentar las otras dos por si quedaba luego cambiarme a medicina pero es que tengo miedo porque encima la universidad a la que estoy buscando entrar me queda lejos y yo tengo 18 años, la verdad no salgo mucho y me tocaria irme sola en metro, pero eso no es tanto el otro problema es que mi hermana de 24 años se quiere ir para Mexico a estudiar y yo no quiero que se vaya porque es la única hermana que tengo y siento que me va dejar sola y encima estudiando una carrera tan difícil como lo es medicina, pero es que tampoco veo otras carreras que me gusten yo pienso que mi campo va hacia las ciencias y la salud porque no me gusta nada de arquitectura ni diseño o ingeniería. Bueno quisiera que me dieran su opinión muchas graciass
2 respuestas 2