Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿como puedo blanquear mas mi piel?

es que salgo mucho al sol y mi piel es mas oscura de lo normal y no me gusta y quiero blanquearlo

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola

Definitivamente trata de salir menos al sol, pero si no es posible usa siempre una crema con un factor solar alto, que por lo menos tenga 45, incluso hay algunos que tienen 100, pero son más caros y realmente con uno de 45 quedas protegida. Póntela en todas las áreas que expongas al sol: en la cara, cuello, pecho, hombros, brazos, manos... Recuerda que demasiado sol, además de oscurecer la piel, es factor para el cáncer y ¡provoca arrugas!!!

Además, siempre que puedas usa gorra con visera, blusas de manga larga (para los brazos) y sombrilla o parasol. Usa uno lindo y moderno, no importa que te critiquen, lo estás haciendo para cuidarte.

Para blanquear tu piel puedes usar cada noche antes de irte a dormir leche de magnesia, la compras en la farmacia o botica, te la pones como crema y al otro día te lavas la cara. Te pone la piel un poco reseca y estirada pero es normal, no pasa nada. Poco a poco irá aclarando tu tono de piel, pero tienes que ser muy constante y hacerlo siempre. Yo creo que los resultados los empezarás a ver en 1 ó 2 semanas, cada persona es diferente y obtiene resultados variados.

No te recomiendo la crema de ****** nácar porque tiende a maltratar mucho la piel, y menos con limón.

saludos y me cuentas cómo te fue

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.