¿Si se supone que no debemos hablarle a extraños, ¿Cómo hicimos amigos?

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

Jajaj eso nada mas nos lo dicen cuando estamos chic@s

y era a personas mucho mayores qe nosotros o_O tal vez x algun viejo verde jajaj

Todo empieza con un Hola !!!n_n

• hace 9 años

Dificilmente tus amigos son completos extraños, por lo general son personas que tienen algo en común contigo, la escuela, una clase en específico, el trabajo, incluso algo como consultar al mismo doctor, acudir al mismo gimnasio, pertenecer a un mismo equipo deportivo. Muchas otras veces tus amigos los conoces a través de otros amigos, en reuniones o fiestas a las que vas.

En el momento en el que esa persona tiene algo en común contigo ya deja de ser un extraño.

Además, la regla de no hablar con extraños aplica para niños sin criterio que no pueden definir las intenciones de la persona que les está tratando de hablar.

• Anónimo
    hace 9 años

por que cuando hacemos amistad con alguien, no te dan dulces

• Anónimo
    hace 9 años

Desobedeciendo esa regla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jack
    Lv 6
    hace 9 años

yo no tengo amigos!!

• Anónimo
    hace 9 años

Pues, cuando vas a la escuela, los hijos de los amigos de tus padres, tus vecinos o cuando vas a casas de tus amigos y te los presentan.

Ahi tantas maneras, los padres dicen eso es por miedo a que los secuestren o hagan te hagan algo malo, pero yo soy tan extrovertida que no le paro a eso en los lugares que considero que estoy segura de que no me sucederá nada malo :D

Saludos :)

• Anónimo
    hace 9 años

ta taratata tarara taratatarata!

• hace 9 años

pasao a jaidefinichon!

• hace 9 años

AVECES AI QUE CAMINAR HACIA LO DESCONOCIDO... PERO TAMPOCO AI QUE PASARNOS JAJAJA

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajajaj si no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.