Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 9 años

¿como tengo relaciones con ella?

ayer en su casa en el comedor (raro) casi tuvimos relaciones pero llego su Tutora asi que me tuve que ir pero mañana nos vamos a ver en mi casa y claro que quiero tener con ella somos pareja hace un año y medio la quiero muchisimo y ella a mi, no fue necesidad tener relaciones antes pero ahora estuvimos a punto y llego su tutora ella tiene 17 y yo 18. como lo hago para tener intimidad con ella como la llevo a mi cuarto y cuando este ahi que hago y despues como le hago si alguien me puede ayudar genial! he tenido relacion con otra chica pero con mi novia actual es diferente.

Se que me va a costar un poco, como lo hago para que se vea natural como le hago para ir bueno ...

Actualización:

ella si quiere si cuando casi lo hacemos en su casa si se permitio pero ahora quiero saber como lo hago para que paresca natural que hago para que valla a mi cuarto y lo hagamos como lo hago para que terminemos acostados

Actualización 2:

ella y yo ya hemos tenido relaciones con otras personas pero entre los dos no.

5 respuestas

Calificación
  • Gigi
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ja....Chico eso es sencillo.

Dile que le quieres mostrar algo y esta en tu cuarto...llevala y muestrale lo que hayas preparado...

Sientense a la orilla de la cama.empieza a besarla como si nada,sigue así hasta que el beso sea tan intenso y apasionado y continua quitando su blusa...si no te dice nada,obvio vas bien...Creo que una vez llegues al sosten y logres quitarlo,para ti sera sencillo continuar.

Como estan a la orilla,recuestala mientras la besas y así se darán las cosas :) :)

Otra opción seria comienzas excitandola sin importar en que parte de la casa esten y preguntarle directamente si desea subir a tu cuarto y hacerlo contigo....

En fin,mucha suerte con eso.

Uso de preservativo siempre.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

eso es facil! anda a buscar algo a tu pieza que no haya nadie y demorate asi te seguira y cuando este alli muestrale lo que fuiste a buscar y empieza a besarla arrinconala contra la cama si ella sigue dandote el beso es porque quiere y ahi obio sigue que se de natural suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Compa, en primera tienes que estar tranquilo............ sé que probablemente parezca dificil... pero parece que estas muy ansioso.... y eso esta cañon..... algunas recomendaciones:

1. ve comprate de minimo un condón..... no bueno un paquete de 3.... para que con los otros 2 practiques y te lo sepas poner¡¡

2. eso se da natural, si ella nota que estas tirando leche, puede reaccionar de manera que se asuste o que la intimides (no se como te comportes tu)

3. tienes que estar seguro que ella tambien quiere, entonces cuando se den las cosas, besillos y abrazos y toda la cosa, sugestivamente la llevas a la cama y veras su reaccion, si sientes como se ponde dificil.... se lo dices muy sutilmente.... si te gustaría hacerlo¡

4. lo demás viene solo..... pero ahuevo ponte condón.... luego vas a estar preguntando aqui.... que como puedes saber si esta embarazada o si es tuyo??? jajaja

Fuente(s): la experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

Primero que nada piensa si estás totalmente seguro de que quieres hacerlo, tener relaciones sexuales es un acto que conlleva mucha responsabilidad, mejor preguntale si ella está segura eso la hará sentir lo importante que es para ti y si realmente esta preparada para el momento, como te dije es algo que no se decide a la ligera, pero si ya están totalmente seguros, lo más importante es que tomen medidas de prevención de embarazo y alguna enfermedad venerea, eligan ambos un método anticonceptivo el más efectivo son las pastillas anticonceptivas o usar condón. Por lo demás dejate llevar no planees nada por que luego no sale, solo te daré un consejo, se amable, cariñoso, tierno y muuuyy comprensivo con ella. por favor piensen bien el paso que van a dar y haganlo con muucha responsabilidad para no tener consecuencias que hagan que un acto de amor se vuelva algo trágico. Éxito y piensalo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues primero que todo tienes que mirar si ella tiene como disposicion de hacerlo contigo, y luego la invitas a tu cuarto y hay le vas manuseando si se deja ,luego ya sabes que hacer(osea hacerle el amor).

Fuente(s): ya he tenido relaciones suficientes como para aconsejarte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.