Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Que tal mi equipo pokemon , no me caerian mal algunos consejos- 5ta generacion?

mis pokemones para poder armar mi equipo son :

Alakazam: Psiquico - Poder Oculto - Onda Certera - Otra vez

Arcanine : Envite igneo - toxico - Velocidad extrema- Sofoco

Salamance: Danza dragon - enfado -terremoto- Respiro

Jellicent : Fuego fatuo - Embargo - escaldar - Recuperacion

Scizor :Ida y Vuelta - Fuerza Bruta - Recurrente - Persecucion

Omastar : Danza lluvia - Rayo Hielo - Surf -Poder Oculto

Cloyster :Surf -Pedrada-rayo hielo-Giro rapido

Skarmory : respiro - remolino - trampa rocas - pajar osado

Serperior :Reflejo - lluevehojas-mofa-pantalla luz

Breeloom: Ezfuerzo -Puño certero - roca afilada - espora

kyurem : cometa draco - onda certera - ventisca - enfado

Chandelure : Sofoco - energibola - bola de sombra - rayo confuso

zoroark : Golpe bajo - Hierba lazo - Lanzallamas - Embargo

Bronzong : trampa rocas - Hipnosis - Giro bola - terremoto

Ferrothorn: puas - toxico - trampa rocas - latigazo

Blissey : Movimiento sismico - toxico - rayo hielo - amortiguador

Darmanitan : Envite igneo - Avalancha - Ida y vuelta - Fuerza Bruta

Pikachu : Sustituto - Poder oculto - Surf - Rayo

Victini : llamarada - onda certera -rayo - psicocarga

Gengar: Hoja Aguda - explosion - rayo - onda certera

Rotom lavadora : Danza lluvia - Trueno - Hidrobomba - Bola De sombra

Gliscor : terremoto - toxico - Respiro -Mofa....

POR FABOR RECOMENDACIONES DE Q EQUIPOS POKEMON PUEDO PONER... GRACIAS DE ANTEMANO

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira no te voy a dar recomendaciones a todos solo a los que he usado o que los conosco bien:

alakazam: otra vez- esta de mas sin decir que ese ataque tanto te puede ayudar asiendo perder el tiempo al rival,como para hacer que de un ataque muy fuerte, asi que mejor cambialo.

arcanine esta bien pero como que toxico no es muy al estilo de arcanine es mas para pokemon que su ataque no es muy fueete y necesitan algo que atque como un cambio de estado, mejor busca alguna mt de tipo electrico y ponselo para que se defienda de los de agua, como voltio cruel

salamance: todos sus ataques estan bien pero cuando llegue al nivel 100 danza dragon estariade mas asi

que en ese nivel cambiale su ataque por una mt

serperior: ami gusto y experiencia solo llueve hojas esta bien los demas no sirven gran cosa, cambialos por "left blade", rayo solar y planta feroz (claro puedes escojer otros si quieres)

skarmory: cambiale remolino y trampa de rocas por lansallamas o ala de acero

kyurem: esta bien

chandelure: estan bien sus ataque menos energibola, en esta pokemon si es bueno ponerle el ataque toxico

y de preferencia "hex" que si el pokemon enemigo esta con una alteracion de estado su ataque es masivo

zoroark: cambiale hierba lazo y embargo, por su ataque caracteristico que es pulso unbrio(o algo asi no me acuerdo) y elgige alguno bueno jeje

darmanitan: esta bien solo que ida y vuelta no me convense mejor ponle "flare blitz"

gliscor: cambiale mofa por acrobatico que es un potente ataque que si no tiene objeto el pokemon que lo usa se duplica su poder a 110 y si lo equipas con una gema voladora aumenta el poder del ataque y al perder el objeto se duplica el poder.

Fuente(s): mi experiencia con pokemons
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola.

Voy a examinar tu equipo pokemon:

Aalakazam:Tiene buenos poderes me gustaria que me hubieras dicho su nivel para ver como esta que naturaleza etc,pero a juzgar por sus poderes estan bien y un alakazam es muy fuerte.

Arcanine:Yo le quitaria el toxico y le pondria Hiperrayo o doble equipo,un buen movimiento para deenderte,arcanine es excelente pokemon.

Salamence:yo le quitaria el movimiento RESPIRO Y ENFADO,Y le pondria garra dragon y llamarada para protegerte de los pokemon hielo contra los que salamence es debil,garra dragon es uno de mis movimientos favoritos y te lo recomiendo.

Jellicent:Te recomiendaria que le enseñes movimientos mas comunes como hidro bomba,rayo hielo etc. ponle 2 movimientos ofensivos y otros de ataque.

Scizor:el problema es que le pones ataques que no tienen mucha potencia,ademas debes de protegerte contra los ataques que scizor es debil,como scizor es de tipo acero/bicho un tipo fuego lo debilitaria,TE RECOMIENDO QUE LE ENSEÑES ALA ACERO,CABEZA HIERRO.

TE VOY A DECIR ALGO EN VEZ DE PONERTE TODO ESTO.

me parece muy bien que le enseñes ataques contra los que son debiles tus pokemon por ejemplo:

tu Pikachu es de tipo electrico y es debil ante los tipo tierra,pero como le tienes el movimiento surf,es muy eficaz ante los tipo tierra.

otra cosa es que si le enseñas a un pokemon un ataque que no sea de su tipo,este no sera tan potente.

intenta enseñarle a tus pokemon ataques que sean eficases ante su debilidad.

Tambien dale cosas como proteinas,hierro,zinc,calcio,carburante,para subir sus estadisticas (ataque,defensa,veolicodad,ataque especial,defensa especial) y equipale objetos potenciadores para aumentar su potencia.

Aqui la lista de objetos que le puedes equipar a cada uno de los tipos de pokemon.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Objeto_potenciado...

Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

aquí te dejo esta pagina espero que te ayude! . . Gracias

http://apps.facebook.com/herogift/?ftype…

Salu2!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.