Flaca preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿porque ya no bajo de peso?

hola en abril pasado empese ha hacer ejercicio y pesaba 183 libras al dia de hoy peso 146 lb. pero ya no bajo mas y subo unas tres libras y las bajo de nuevo y asi estoy pero ya no bajo de 146 ago ejercicio 5 dias a la semana una hora y media y como saludable ,verduras frutas nunca tomo soda solo agua natural los jugos siempre los rebajo con agua por que tienen mucha azucar y todas esas cosas pero de 146 libras ya no bajo alguien sabe porque o tiene algun tip a y tambien cuando me peso los dias que descanso peso menos pero si me peso los dias que ago ejercicio peso mas aque se debe alguien lo sabe. nota no tomo pastillas ni nada para bajar de peso .

Actualización:

hoy la gracias por sus respuestas aqui esta la informacion que me faltaba tengo 28 años y mido 5 pies supuestamente debo pesar 121 libras y tengo como 25 libras de mas please ayedenme gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tu peso se a estancado, dado que llevas tiempo cuidando tu alimentación, y tu organismo lo que hace es mantener el peso ya que ahora se acostumbro al modo de vida sano.

Te aconsejaría que sigas una dieta, una mas estricta que dure por ejemplo una semana o 4, 5 días y que contenga menos calorias de las que consumes, que vayas variando entre dietas hasta llegar al peso que quieres, lo conveniente seria que busques dietas en las que bajes 2 a 3 kilos a la semana, porque las dietas con las que bajas mucho de golpe tienen efecto rebote, además tienden a ser demaciado estrictas por lo tanto cuando las terminas comes todo a tu paso.

Luego cuando llegues al peso debes ir agregando de a poco mas comida a tu dieta, NUNCA DE GOLPE porque tendras rebote. Independiente de la dieta, siempre vas a tener efecto rebote si de un dia para otro comes el doble de lo que comias el dia anterior.

Fuente(s): experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 9 años

Es mas difícil responderte ya que falta el dato sobre tu edad..

Falta también tu estatura..

Éstos son factores muy importantes para aconsejarte...

Contemos con que eres joven.. entre 20 y 35 años.. pues deberías saber que es un buen peso.. y que tampoco hay que obsesionarse con disminuirlo, ya que desencadenarías anorexia en tu cuerpo y no es agradable ni bueno para la salud...

En cuanto a lo que dices de que cuando haces ejercicio pesas más y cuando paras pesas menos.. deberías saber que el músculo pesa más que la grasa, y que cuando trabajas los músculos, estás aumentando la masa de estos.. por lo que no pasa nada si aumentas un poco de peso al hacer ejercicio..

Un saludo y espero haberte ayudado.. Chao! =)

• Anónimo
    hace 9 años

Si tu cuerpo se estanca en ese peso puede que sea el peso ideal medio de tu cuerpo. A mi me ocurre lo mismo, por mil dietas que haga mas el ejercicio, no hay manera de bajar de lis 57 kg. Mi dietista me dijo que es porque el peso ideal de mi cuerpo es ese. Asique lo unico que puedes hacer es mantenimiento y no subir. Y bueno lo de pesar mas cuando haces ejercicio puede ser por ejercitar los musculos y se expanden( piensa que pesa mas el musculo que la grasa) y cuando estas en descanso se contraen o encojen( como kieras yamarlo) y es ahi cuando rebajas otra vez el peso. Saludos!

• hace 9 años

Siempre las primeras libras son muy fáciles de bajar y las ultimas lo mas complicado, te recomiendo vayas unos dos o tres meses con un nutriólogo (a) para que te ayude a bajar lo ultimo ya que probablemente el ejercicio no te esta dejando bajar lo ultimo, recuerda que tmb al hacer ejercicio aumentas masa muscular por lo tanto puedes estar quemando grasa pero aumento lo mismo en músculo. Ve al nutriólogo y también preguntale si debes dejar de hacer ejercicio por un tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.