¿Es normal que mi plancha para el cabello suene?

Hace unos días compré una plancha para el cabello marca Gama, es de Titanium IHT Digital. Hoy la utilicé por primera vez y cuando la conecté a la electricidad (sin siquiera haberla encendido) emitía un sonido parecido a un zumbido. Mientras la plancha está conectada el ruido está siempre presente, sin importar si está encendida o apagada.

¿Es esto normal, o la plancha no debería hacer ningún tipo de sonido? y ¿Debería ir al lugar donde la compré y pedir que me la cambien?

Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Holaaaa! Yo tengo ma misma planchita para el pelo y te digo que nunca me hizo ningun ruido, la plancha no deberia hacer ningun tipo de sonido, porque puede ser que tenga algo mal y te queme muy mal el pelo, por eso te recomiendo que vayas al lugar que la compraste y que pidas que te la cambien. Espero haberte ayudado! besos... :D

• hace 9 años

prueba conectandola en otro lugar de tu casa tal vez sea la conexion la que esta fallando, si sige emitiendo sonido mejorve y cambiala

• hace 9 años

No no es normal. pide tu cambio

• Anónimo
    hace 9 años

lo mas aconsejable es que la vayas a devolver , en ningun momento tiene que hacer algun tipo de sonido,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.