Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 9 años

¿Quién es más malvado? ¿Scar de la película "El rey León" o Amon Göth del film "La lista de Schindler"?

Cada uno son villanos que me han dejado sin aliento debido a sus atrocidades cometidas en las películas respectivas en las que aparecen y desafortunada y afortunadamente permanecerán en mi mente quizá para siempre. Sin embargo me interesa mucho conocer la opinión de aquellas personas que también vieron estos personajes en el cine y se quedaron impactados por sus maldades, locuras, atrocidades y demás crímenes maquiavélicos que los hicieron lo que son.

Opinen entonces por favor...

Cabe mencionar que el creador de la película donde Scar aparece, Walt Disney, puede que sea más malvado y demente que todos los villanos de sus películas y además de la misma manera, Ralph Fiennes, el actor británico que interpreta a Göth en la película "La lista de Schindler", ta vez apenas y logró interpretar correctamente al verdadero o quizá apenas le llegaba a las rodillas o la cintura en cuanto a adaptación. Pero sólo quiero que me den su opinión.

Si es que quieren poner otro villano que los dejó sin respiración e impresionados, pónganlo si gustan pero por favor opinen antes sobre los dos villanos que puse en mi pregunta.

Actualización:

Me retracto en parte por lo que dije en el tercer párrafo sobre la interpretación de Amon Göth realizada por Ralph Fiennes ya que según lo que dicen, ésta fue una actuación e interpretación verdaderamente magistral y única por la maldad y ausencia total de escrúpulos sobre todo al ejecutar sin motivo alguno a cualquier víctima.

Actualización 2:

Casi se me olvida mencionar esto:

Por favor añadan detalles a sus respuestas, den motivos y fundamenten y den argumentos que sostengan su opinión al respecto a lo que en mi pregunta les planteo.

Al escuchar una opinión se deben saber los fundamentos que le dan pilar a ésta.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola.

Creo que Scar es más malvado que Amon Goeth.

Porque Scar crea toda una intriga para conseguir matar a su hermano, hacer desaparecer a su sobrino, engañar a su familia y a su gente y apoderarse del reino.

Le hace creer a su sobrino Simba que él mato a su propio padre, en este caso un cachorro que inocentemente confía en su tío y le cree y desde entonces piensa que es responsable de la muerte de su padre Mufasa, hasta la escena de la confrontación.

Scar y Amon Goeth son malos, pero Scar tiene el agravante de que él le hizo todo ese daño a gente que lo amaba y confiaba en él.

En cambio, al menos hasta donde yo se, Amon Goeth fue malvado con gente que no lo amaba y no confiaba en él.

Amon Goeth era un hombre que disfrutaba de la violencia, pero al menos en la película se ve que luego todos se dan cuenta de que es así y no esperan que sea bueno.

En cambio sólo al final se descubre la verdad de que Scar engañó a todo el mundo, por lo tanto hasta ese momento la familia y manada de Scar pensaban que él era bueno.

Esa es mi opinión.

Saludos!!!

Fuente(s): Ver las películas mencionadas
  • Manix
    Lv 4
    hace 9 años

yo no s¿he visto la otra película y no se que pasa

pero matar a tu propio hermano esta brutal

• hace 9 años

por supuesto que AMON GOTN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.