¿Soy muy diferente, ayudaaa! !?

Desde siempre fui diferente a mis amigas, y me gusta ser diferente no quiero cambiar pero....

me a costado mucho adaptarme con las personas, cuando era niña fue muy dificil fingir para q me aceptaran, ahora tengo 17 y mis amigas de la prepa parece que solo saben hablar de novios y sexo, y.. no se porque pero no me gusta tener novio! y ya me creen lesbi O.O, (soy vanidosa y lo bastante femenina, pero bueno, ) ellas escuchan pop, reggaeton, banda; y yo metal, veo anime, juego videojuegos, amo tocar la guitarra por muchas horas, duermo 12 hrs y se q ellas aunq no lo dicen piensan q soy nerd o aburrida, mis amigas visten con botas o zapatillas, con blusas elegantes y escotadisimas,con mallones, tan maquilladas ( q yo las veo como payasos), son muy simpaticas y aveces me siento muy inferior a ellas y me quedo sin hablar, etc. y yo visto con mis converse, mis jeans rotos, etc. y cuando vamos caminando todos los viejos pervetidos y chavos las voltean a ver con unos ojos de lujuria O.O, les chiflan, y me siento la mas fea! =(, y aunq algunos chavos me dicen q soy hermosa no me la creo. o cuando voy sola por la calle y los viejos urgidos me gritan cosas obsenas!!, y x todo sto me siento muy triste!!

Se que hoy en dia da flojera leer pero porfa necesito una opinion d una personalidad positiva

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola niña mm pues creo que eso no debe afectarte en lo mas minimo ...en estos tiempos pienso que cada quien tiene sus gustos ya sea en musica ,ropa,personalidad etc etc y a ti no te debe de afectar en nada..... mientras te guste como te veas y como eres ..que te valga lo demas....ademas creo que no debes de bajarte ni que otros te bajen el autoestima..lo que te aconsejaria es que conoscas personas diferentes a tus amigas..que busques amigas o inclusive amigos que les guste lo que ati te gusta...creeme que te sentiras mejor yy mas que nada seras tu misma..eso es lo importantee..yy otra cositaa...siempre se tuu misma valee..si esa es tu personalidad pues dale para adelante ..encontraras amig@s que te quieran como eres.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

claro que no es imposible por ensima de l. a. ropa claro que por rose sin prendas ay algunas posibilidades pero son mínimas solo cuidate mucho ha y por cierto que tonta en que siglo vives

• hace 8 años

HOLA, CREO QUE SOY UN POCO COMO TU, TE DEJO MI CORREO, POR SI TE INTERESA PLATICAR, ES pato_0319@yahoo.com SEGURAMENTE ERES UNA NIÑA TOMBOY, BUSCALO EN INTERNET Y ENTENDERAS A QUE ME REFIERO, YO SOY ASI Y CREO QUE SOLO UNA PERSONA COMO YO ME PUEDE ENTENDER, ME PASABA LO MISMO EN LA PREPA CON LAS CHICAS QUE SOLO HABLABAN DE NOVIOS Y COSAS TONTAS, Y TE SIENTES COMO QUE NO ENCAJAS, SALUDOS Y ESPERO ESCRIBAS

• Anónimo
    hace 8 años

La neta la neta te admiro por como eres, la diferencia hacia los demas es lo mas chido que nos puede suceder si nos critican o nos mentan la madre por eso, POR SER DIFERENTE, es por que somos de gustos y pensamientos individuales, la neta sigue asi me gusta relacionarme con gente como tu, ya que yo tambien detesto actuar conforme a los patrones de la sociedad. espero que me dejes un comentario en mi canal o algo, puede que te ayude en lo que se salud2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

solo importa la opinión que tienes de ti misma,si esa eres tu,esta bien,mientras te sientas agusto contigo misma,no tienes que ser como las demás,no tienes que complacer a otra gente solo encajar,se orgullosa de lo que eres y no tengas vergüenza de ti misma,cada quien es especial en una cierta forma,todas las personas somos iguales,no hay superioridad o inferioridad,solo diferentes formas de ver las cosas,disfruta tus hobbies,no hay nada como pasar el tiemp haciendo lo que te gusta

• Anónimo
    hace 8 años

Eres una de las personas que se describen de una forma en la que digo... no ma... pero bueno, realmente me encanto la forma en como eres, aunque lo mas probable es que no haya muchas personas como tu por los lugares donde frecuentas. Pero el ser así (en la forma a como tu eres) desde mi punto de vista es algo muy normal. Aparte no tienes porque sentirte fea porque unos sujetos les chiflan a tus amigas y a ti no...

• hace 8 años

hola no eres diferente, supongo los humanos creen que hacer todo lo que los demás hacen es algo bueno solo para socializar pero nunca podrán saber por que lo hacen, para que solo están elegantemente domados por todo lo que ven, es mejor no seguir todo lo que es nuevo algunas cosas no debieron cambiar, y pues creo que yo también soy algo así, pero escucho rock clásico, y la música clásica. toco guitarra y me envicio con las matemáticas y la fotografía, por eso los demás siempre me ven como un monstruo y mas por no beber alcohol, solo por eso piensan que no valgo pero la verdad no deseo ser uno mas, bueno suerte que tengas un buen día

• Anónimo
    hace 8 años

Nada como tu misma lo dices eres diferente mujer sino q no llevas el mismo estereotipo de las de mas y eso atrae mucho creeme x lo menos a mi si asi q no te preocupes si otros manes te han dicho q eres bonita es x q asi ha de ser y no te preocupes ok

• Anónimo
    hace 8 años

Es la pubertad... mandalas a la *******

Fuente(s): Pffff me pasa lo mismo pero como hombre masomenos
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola!!!...

pues, es normal, ya que tu mentalidad va como 5 pasos adelante de la de ellas, no es por quedar bien contigo pero practicamente pase por lo mismo...

solo hay que tener un poquito de cuidado en el autoestima, eres diferente, sientete bien con ello, todas ellas son iguales, ¿que meritos tienen?...

no tengas miedo de que te tachen de tal o cual manera, mientras tu sepas lo que eres basta!!!...

la que se va a soportar la vida entera eres tu misma, ellas pueden entrar y salir de tu vida son ellas, y una vez que salen, no las dejes volver pues no son lo suficientemente buenas para ser tus amigas, un amigo no critica, apoya sin importar las razones

agregame tenemos gustos muy parecidos

dj_jnfr@live.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.