Jack
Lv 4
Jack preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿Como hago para subir de peso?

Hola soy hombre, mido 180 cm peso 60 kg quiero una receta para subir de peso, no rutinas de gimnasio pues ya voy, si no algo que me compense mucho, o algo que conozca que me haga subir de peso. Pues siento que no gano peso

Gracias

Actualización:

Es que como demasiado y no pasa nada

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

SI QUIERES GANAR PESO DEBES HACER EJERCICIOS DE MUSCULACIÓN, MANTENER TU MENTE EN CALMA E INGERIR MÁS CALORÍAS! Si haces una dieta muy rica en proteinas y en carbohidratos, ganarás peso.

DESAYUNA BIEN.

COME MENOS PERO CON MÁS FRECUENCIA, come de 5 a 6 veces al día. Hasta en tu lugar de trabajo puedes tomar suplementos deportivos para aumentar de peso, y para ello únicamente necesitarás un vaso y un poco de leche en polvo descremada. Comer 5 ó 6 comidas al día (poca cantidad se entiende) mejora la actividad hormonal, enzimatica y de almacenamiento de glucógeno.

CUANDO ACABES DE ENTRENAR RELÁJATE Y BEBE UN BATIDO.

ALIMENTOS QUE SE DEBEN INCLUIR EN LA DIETA PARA AUMENTAR DE PESO: hamburguesas, patatas fritas, helados de chocolate y nata, leche condensada, pasteles, petit suisse, huevos fritos, madalenas, pan, frutos secos, batidos (ejemplo/ yogur + leche descremada en polvo + levadura de cerveza + cacao + azucar), etc.

DUERME 8 HORAS Y TOMA LA SIESTA.

PERO PARA QUE TU CUERPO SE DESARROLLE DE UNA FORMA ARMONIOSA Y SALUDABLE NO DEBES OLVIDAR INCLUIR EN TU DIETA VERDURAS, FRUTAS, CEREALES, LEGUMBRES,... BEBER MUCHA AGUA Y PRACTICAR EJERCICIOS DE MUSCULACIÓN.

ENTRENA CON PESAS PARA SUBIR DE PESO

SI QUIERES AUMENTAR DE PESO ENTRENA CON PESAS, MÁQUINAS DE RESISTENCIA,...

NO ENTRENES MÁS DE 50 MINUTOS , así favorecerás el crecimiento muscular.

NO HAGAS MÁS DE CUATRO SERIES POR GRUPO MUSCULAR.

REALIZA POCAS REPETICIONES.

EL MOVIMIENTO HA DE SER MUY LENTO, básicamente en la fase pasiva.

Y PROCURA MANTENER LA TENSIÓN MUSCULAR DURANTE TODA LA SERIE!

CALIENTA BIEN ANTES DE ENTRENAR Y REALIZA LA PRIMERA SERIE CON MUCHO MENOS PESO

HAZ EL EJERCICIO CORRECTAMENTE, LOS MOVIMIENTOS TIENEN QUE SER AMPLIOS, sin hacer trampas en la posición. Para el desarrollo muscular es mejor que cargues menos peso, pero que el movimiento sea correcto.

ENTRENA TODO EL CUERPO, TRONCO Y PIERNAS!

PERO NO ENTRENES TODO EL CUERPO DE UNA VEZ , entrena un día espalda y pecho, y otro día piernas. Procura centrarte en las grandes masas musculares, más adelante ya te dedicarás a los pequeños músculos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, antes de comenzar con la guía Impacto Muscular, pesaba 53 kilos y en tan sólo un mes aumente 7 kilos, es increible nunca pense que iba aumentar de peso algo así y lo mejor fue que tengo un cuerpo atleta con un peso ideal; ya nadie se burla de mi por ser flaco. Bueno ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://impactomuscular-guia.blogspot.com

Attachment image
  • hace 8 años

a mi m dan este licuado para subir d peso x problemas d anorexia q tenia:

1 ensure

2 cuchcaradas d granola

2 huevos codorniz

1 cucharada de miel

1 platano

y 1 cucharada d vino

lo licuas y t lo tomas

o si no come puro carbohidrato en la noche o entrale a las galletas

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, había intentado muchas dietas y he probado de todo para engordar, pero nunca hasta ahora lo había conseguido, gracias a la Guia Para Ganar Peso de Plamen Veskov y engorde los 6 kilos que quería... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://guia-ganar-peso.blogspot.com

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

si kieres elevar tu masa muscular ve a una tienda gnc y pide ganadores de peso como el mega mass o mass factor...mmm cuestan unos 90dls y duran un mes

si solo keies panza pos come pizza i demas comida rapida i solo kedate sentado viendo la tele eejjee

Fuente(s): ex empleado de gnc
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.