Ale preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿Como vestirme adecuadamente?

bueno resulta que voy a ir a un concierto .

tengo 16 años soy muy morenita

¿Como me visto para asistir?

no quisiera usar tacones por que es un concierto para bailar y saltar mucho asi que los tacones me incomodarian . Ademas aca es verano .

Algun maquillaje sera de noche a eso de las 9:00 asique estara oscuro

Y algun peinado mi pelo es muy corto asta las altura de la clavicula y tengo flequillo ..

Si pueden dejar imagenes

3 respuestas

Calificación
  • flower
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No se que tipo d eocncierto sea pero por lo general la gente va muy comoda pero a la vez ''fashion'' a sus exepiones claro, pero podria sir con jeans unos zapatos de vestir ya sean flats, tenis o botas, una blusa bonita y un saco, bien peinada y maquillaje no tan pronunciado

• hace 9 años

Buen dia Alex.

Primeramente , un concierto se basa en :

- Musica

- Muchos sonidos

- Trafico de personas(dependiendo)

- Personas con gustos musicales similares a los tuyos

- Alta voz entre las personas

Yo creo que para ir ADECUADAMENTE VESTIDO A UN CONCIERTO , se nesecita primeramente ver :

- Clima

- Ocacion en el que se va a mostrar el vestido

- Proposito por el cual se va a mostrar el vestido

Te pondre un ejemplo :

Si vamos a ir a un restaurante muy fino, elegante y donde se exige un atuendo muy privilegiado , tendriamos que irnos vestidos como el restaurante lo exige para poder entrar ¨¨MUY ELEGANTES¨¨ por decir asi : Zapatos , smoking , corbata , pantalon negro y un cinto.

PERO

Si vamos a un puesto de tacos tradicional caseros , no nos piden atuendo ni algun requisito para entrar solo el dinero y la voluntad de adquirir el producto o solo ver.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Observa , analiza , razona y CONSTRUYE TU IDEA para ACTUAR.

Tu imaginacion puede ser creativa y extravagante , solo le falta practica y constansea.

Que tengas un exelente dia.

Fuente(s): VIDA
  • hace 9 años

yote recomiendo q veas los vedeos de yuya

estan interesantes y te indican

como maquillarte y peinarte paso a paso

y se ven bonitos

Fuente(s): te lo recomiendo aparte de q te saca algunas carcajadas esta muy bn
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.