Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 9 años

¿que marca en telefonia movil es mejor: Nokia o Sony Ericcson?

pensaba comprarme el nokia c3 hasta que vi el sony ericcson w150 yizo o yendo me gusto pero algunos conocidos no me lo recomiendan el sony sino el nokia o viceversa, x eso segun tal vez sus experiencias que marca consideran mejor en telefonia movil (cualkier marca, no solo nokia y sony)

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Depende... El Nokia tiene la gran ventaja de la batería, le dura mucho. Pero el Sony es todo lo contrario, aunque tiene mejor funcionalidad y más productos.

De igual manera, ambos son buenos.

¡Suerte, espero haberte ayudado!

¿Me ayudarías? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 9 años

en mi opinión te recomiendo un nokia mejor sistema interno buenas aplicaciones la tienda ovi con su correo y todo y yo tuve un sony y me salió muy malo y ahora tengo un nokia y es lo mejor te lo garantizo aparte los repuestos o audifonos o cargador y todo eso son baratos y fáciles de conseguir y la espiga de sony se jodé muy rápido

Fuente(s): ya he tenido 2 nokias el x3 y ahora el c5 y ambos muy buenos
  • Anónimo
    hace 9 años

Nokia, por supuesto. Sony Ericsson está a punto de la desaparición.

• hace 9 años

DE ESTAS DOS YO ME QUEDARÍA CON SONY ERICSSON.

SI PUEDES MEJOR CÓMPRATE UN IPHONE, ES EL MEJOR TELÉFONO ACTUALMENTE; EN MI OPINIÓN

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Samsung

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.