Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿que opinan los hombres de las mujeres skaters ?

ademas qe zapatillas deben utilizar DC o Vans

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lejos de usar un tipo de tenis,(q prefiero los vans x muchas cosas) lo q las delata sólo d seguir la moda es el tipo de tabla q utilizan, yo conosco chicas q sólo lo hacen para seguir la moda o tener más amigos y odio q me pidan mi patineta para hacer sólo un pobre intento de "olli" . Pero también conosco chicas q patinan muuuuy bien y en mi opinión se ven muy lindas y diferentes a cualquier otra chik. Espero q sto t ayude kuidate

Fuente(s): Yo mismo
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo opino que la mayoría son marimachas, he visto pocas mujeres que se vean femeninas practicar skate.

Es como si yo te preguntara que opinas de un hombre que es estilista? o bailarín de ballet?

• Boa
    Lv 5
    hace 9 años

1) en la vida toda persona debe hacer lo que desea para ser feliz, de acuerdo a las buenas costumbres (moral) de cada sociedad. Pensar lo contrario es ser autoritario, poco democratico.

Suerte. Boa.

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 9 años

Stoy de acuerdo con el de arriba, eso no es nada femenino

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

q se ven ricas de skeaters

• hace 9 años

son igual que las demás personas. la forma de ser no esta en ser skater o etc tribus urbanas etc lo importante son los valores de las personas . aunque no me guste el skate no me disgusta que una persona se dedique a el.

Fuente(s): asd
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.