¿Tengo un grave problema :S?

Hola, mira un día antes de año nuevo perdi mi virginidad, pero con preservativo, y al dia iguiente lo hice dos veces, tambien con preservativo, pero creo que se nos rompio el condón :S Bueno, e buscado varias cosas en internet, los sintomas del embarazo y todo eso... y me duele mucho la tripa ( en la zoa del utero... mostrar más Hola, mira un día antes de año nuevo perdi mi virginidad, pero con preservativo, y al dia iguiente lo hice dos veces, tambien con preservativo, pero creo que se nos rompio el condón :S Bueno, e buscado varias cosas en internet, los sintomas del embarazo y todo eso... y me duele mucho la tripa ( en la zoa del utero y los ovarios) y pense en comprarme un test, pero de todas formas voy a esperar a que me venga la regla, bueno tambien tengo mucha hambre y sueño... no estoy segura de que seapor que estoy embarazada, pero lo jodido es que tengo 13 años y no todo esta a mi alcance, o sea que no se que hacer, creeis que estoy embarazada? por favor necesito mucha ayuda, gracias, un saludo!
16 respuestas 16