Hans Batlle preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Spray Puro Rubio Ayuda..?

Hola a todos.. Me compre el spray PURO RUBIO de capilatis,

Ayer lo probe y no me hizo mucho efecto que digamos , a lo mejor yo lo aplique mal (De hecho me apresure mucho y no espere los 15 minutos o 20 que indica el envase) , o me eche muy poco o no tengo idea :(

Pero aun asi necesito saber cuanto debo usar del spray para que me haga efecto, y donde especificamente debe usarse ¿en las raices del cabello? ¿o en la parte superior del cabello?

¿Cuanta es la cantidad del spray que debo usar? ¿cuantas veces debo presionar el spray sobre la cantidad desiada?

Realmente funciona el puro rubio?

(Tengo el pelo rubio natural, pero se me ha ido oscureciendo por el paso del tiempo)

bueno eso y gracias :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Eduardo. antes que nada te aclaro que de niños el cabello es mas claro pues no se ha desarrollado plenamente su estructura, cuando creces se oscurece y toma su color definitivo por la produccion de los melanocitos y el engrosamiento de la hebra. el color que tienes ahora es el definitivo (y permanente).

el spray que usas si aclara el cabello por oxidacion, lo va haciendo anaranjado con el uso pero debes humedecer todo tu cabello y enjuagarlo despues de 20 min, va aclarando poco a poco con los dias, no es inmediato el cambio. personalmente no me gusta como queda el cabello cobrizo pues se siente seco al tacto pero en gustos se rompen generos. basicamente asi funciona. saludos

Fuente(s): joven manos de tijera
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.