¿Estudiar dos carreras?

Hola mi nombre es Clara y tengo 17 años,solo me falta año y medio para acabar la prepa,desde que tengo 11 años he querido estudiar actuación es algo que amo y me apasiona mucho el estar en un escenario me carga de vida y energía hago muy bien cualquier papel pero esté año me empezo a gustar muchisímo la biología,me encanta la clase,presto mucha atención,y no me quedo con esa información me gusta investigar más,me sorprende mucho la vida todo lo que hay detras de ella es muy interesante saber de donde venimos y hacia donde vamos,y quiero pero no se si pueda estudiar las 2 carreras a la vez? Necesito la opinion de biologos y de actores,y si otra persona me puede dar un consejo también esta bien,¿qué implica cada una de las carreras? Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues te diria que entres a una primero ya que mas adelante las clases van a ser un poco pesadas por los trabajos que te encarguen mas las practicas mas el trabajo social, te diria que tomes varias materias que se puedan relacionar entre si, ya despues asi la carga no la llevaras tan pesada, asi le estoy aciendo yo, estoy estudiando sociologia y despues me metere a ciencias politicas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.