¿que pasara ? volveremos a hablar?

hola amigos, soy bisexual, soy hombre, en el año 2009 tenia 15 años y conoci a un chico que tenia 24, tuvimos una relacion a distancia por un mes,viviamos como a mil km de distancia, despues por mañas mias nos separamos, pasaba el tiempo, como 2 meses, y no se conectaba, bueno cuando se conecto, hablamos y bueno, todo ese año hablamos casi muy seguido, pero una vez que terminamos esa relacion ya no era lo mismo,paso el tiempo y yo le dije que me enamore de el, y le dije que era mejor que perdamos el contacto porque me hacia mal pensar tanto en el ya que como viviamos lejos nunca iba a poder estar con el, el me dijo que respetaba mi decision y que no la compartia, ok, al final perdimos el contacto, pasaron como 4 o 5 meses, (año 2010), me mando un mensaje al celular como andaba y bueno se intereso por mi, y yo le conteste y seguimos teniendo el contacto, antes tambien me llamaba pero no le daba pelota, la cosa es que actualmente, ya ni hablamos, antes eera todos los dias, despues de vez en cuando , ahora NADA, y hace unos meses anduve por alla, el le buscaba la vuelta para que nos podamos ver pero era dificil porque yo viaje con mi familia, bueno se enojo por eso, y ya ni hablamos, le mande un mensaje por su cumple y no me respondio, y para el mio ni me llamo, es un forro, se habra olvidado de mi? yo creo que todo lo que hablamos y todo lo que hizo por mi, de llamarme cuando le dije que estaba enamorado, yo creo que en algun momento el destino nos va a unir, no se si para novios pero para vernos aunque sea una vez si, el demosotro cariño en algun momento, ustedes que piensan? nos veremos algun dia? yo quiero hablar con el , pero yo quiero que el me hable , en algun momento volveremos a hablar? yo por ahi lo recuerdo y m pongo mal es como la nostalgia de cuando hablabamos antes y ahora casi nada, no se si quiero ser su novio pero x lo menos verlo y ya cumpli los 18, y el cuando cumpli 16 me dijo que valia la pena esperarme aunque yo cuando sea mayor de edad no iba a querer saber nada, tambien cuando lo conoci el no salia del closet nadie sabia de su sexualidad, ahora que todos lo saben ni bola me da, ustedes que opinan?

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno amigo os digo tenes algo de culpa pues le dabas el avion, te recomiendo que te sinseres con el,

otra cosa tienes que ver si se consiguio a alguien mas.

luchat x el, pide disculpa, y bueno dile que lo amas y que a hora si pueden tener algo, eso si prestale atencion y no le hagás lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.