Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿como hacer para que la barba me cresca pareja y ordenada?

hola tengo 18 años y la barba me crece desiual en varios puntos de la cara y en desorden, me podrian dar tips o consejos para que cresca mas pareja y en una sola direccion?' gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Eso es imposible, lo que se puede hace es rasurarse con cuchillas para estimular el crecimiento del vello, pero eso si, cada que te rasures que sea en la misma dirección del vello, no al contrario, por que si lo haces en contra crece mal, ahora una vez se estimule para que crezca por toda la zona solo es cuestión de que uses la máquina de afeitar graduada para que al cortar todo quede de una misma medida, como cortar el césped .-.

Eso si, solo pasa con las personas propensas a tener vello facial, si no lo eres espérate a los 21 mas o menos.

En ése sentido aún eres... peque :D

• 7v@n7o
    Lv 4
    hace 9 años

volver a nacer de nuevo.

Eso me pasa a mi tambien, y ademas no soy de estos que le crece la barba hasta la mejilla, sino que me crece solo formando como una patilla enorme, y eso que me la he llegado a dejar tres semanas. a perilla me crece perfecta pero la parte de los carrillos es desigual y lo unico que puedo hacer es aguantarme porque no me queda otra. Eso depende de la persona. Hay personas que la barba le crece igual con pelos pequeños, y a mi me crece con pelos enormes largos y separados. Que le vamos a hacer??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.