Lola preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿donde puedo ver ropa para perro en internet?

Hola! quisiera ver ropa para perro en internet. voy a tener un caniche toy color champagne, quiero también saber si en invierno necesitan ropita o en verano una viceras.

Muchas gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

En "Mercado Libre" Es una tienda en linea, yo ahi consegui camas, transportadoras, ropa, etc para perros, es muy economico.

Los perros Caniches cuando hace frio, no es necesario ponerles ropa ya que su pelaje los protege, (ya que lo tienen muy largo y esponjado) Pero si quieres podrias ponerle para que se vea lindo

Cuando haga calor, no es necesario ponerles viceras pero lo mismo que dige arriba, se veria muy lindo y tierno

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

aquí venden ropa para perro y es en linea, esta muy padre. Te recomiendo que la cheques y además no solo venden ropa hay demasiados artículos para perro que ni siquiera sabia que existían.

http://www.doggiedoor.com.mx/ropa-y-accesorios-par...

• Hanon
    Lv 5
    hace 8 años

Puedes vestir a tu perrito pero no hay necesidad, ellos tienen un abundante pelito para protegerse del frió, si le quieres poner ropita no lo hagas cuando este con otros perros porque no permite que se comunique de manera corporal y podría ocasionar peleas ;), en veterinarias de tu país puedes buscar o con fabricas, en google puedes averiguar.

• hace 8 años

Simplemente coloca en google: "Ropa para perros" y allí te saldrán una serie de links tanto para comprar online como para ir a la tienda, claro en este último caso tienes que especificar el país y ciudad en la que te encuentras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

mercado libre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.