Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Que le regalo? :S Necesito ayuda!?

Tengo un problema y es q dentro d poco mi novio con el q llevo 3 años; cumple años y no se q regalarle, el tiene 21 y yo 16 años' quisiera hacerle algo hecho a mano cn cosas d la casa q no tenga q gastar mucho ya q no trabajo y no tengo mucho dinero' como llevo tanto tiempo cn el le he regalado tantas cosas q ya ni se me ocurre nada!! algunas d las cosas q le he regalado son; camara, ropa, perfume, cadena, pulcera, arreglos, un video d fotos nuestras y musica ect..

- pliss necesito ayuda!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

puedes hacerle una manilla a mano asi que tiene 21 he pues dale un reloj o corbata o algo de casa una manilla echa de hilos

recibelo con una cena en su casa

en la cuan pongas velas que alumbren

digo cuidado

a otra cosa cuando dices con mi novio con el que llevo 21 das a entender que tienes otro

saludos

• hace 9 años

Busca en internet poemas o cosas parainspirarte y le haces una carta

tomas en un pliego de carton **** o cartulina u otro papel que sea grande y le haces un dibujo

no, no es dibujar a la monalisa, un dibujo tierno que puedas hacer y al lado de dibujo le escribes la carata y lo decoras como si fuera un cuadro asi grandote

o sino puedes hacer algo como un muñeco o un niño con unos globos en papel y dentro de cada globo le escribes algun buen momento que pasaron juntos y en cada uno, un momento diferente

o hacer lo mismo con los petalos de una flor, recueda que el no va a valorar lo buen artistas que eres sino lo que pongas ahi

o sino en internet muestran cosas que se pueden hacer con papel como origami

aqui vi algo era era asi: tomas un papel rojo y escribes algo y luego lo doblan de forma que quede un corazon y se lo pasas, creo que en inter deben estar los videos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.