¿mi bebe de 11 meses a hacho popo verde obcuro y la rosa mucho que sera ?

a mi bebe de 11 meses tiene como dos semanas que haca popo verde obscuro y cada que hace se rosa mucho me pueden desir por que sera ya le hisieron analisis y no tiene nasa segun pero no deja de hacer de esa color y cada vez se rosa mas y le a salido puntitos de sangre alguna sujerensia porfis

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Alomejor alguna comida le cayo mal curalo de empacho lo mismo tenia mi nena acia como verde obscuro peri como q muy acido porque apenas acia y ya yoraba y se rosaba un buen y para lo rosado metela un ratito en aguita tibiesita como si le dieras un baño de asiento dejala en el agua un buen ratito o lo q la nena aguante porke a la mia le dolia mucho q ni sentada podia estar despues secala muy bien y ponle su pañalito con mucha maizena y cambiale rapido su pañal cuando veas q ya izo popo vas a ver q despues de unos 4 pañales de maizena estara super bien y fijate q los pañales q usas sean correctos en su talla porke si le aprietan eso tambn provoca q se rose. Suerte

Fuente(s): Mi nena estaba igual.
  • hace 9 años

La popo verde es por una dieta liquida papillas pures etc obscura es que se le inica la introduccion de solidos tal vez manzana picada o pollo cosas asi que supongo es el caso por la edad de tu nene asi que hasta ahi es normal ahora lo de los puntos de sangre fijate que a lo mejor es por la rosaduras povocadas por el esfuerzo que realiza tu nene y la delicadez de la piel de su ano que inicia a rasparse

es decir la sangre sea de los rosones de su piel de no ser asi y de ser defecaciones con sangre si llevelo a checar

• hace 9 años

Las evacuaciones verde en niños y adultos son por falta de alimento.

A la edad que tiene tu bebe ya casi debe de comer de todo y eso hara que evacue correctamente.

• Anónimo
    hace 9 años

puede haber relacion entre lo que comes y si es que le das pecho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

solo da le un sobre de magancia y 2 de estomaquil, solo esta empachada. los médicos no saben de eso creo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.