¿ANIMES 100 PORCIENTO RECOMENDADOS?

Porfavor hace mucho que no veo uno nuevo asi que quieron emocionarme con uno nuevo

P.S

naruto no

de preferencia pongan el genero

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues yo te recomiendo estos animes k son muy buenos y k desde el primer capitulo t emocionas y quieres seguir viendolos

1. "Towa no Quon" bueno esta serie es una de las mejores serie k eh visto apenas van 3 capitulos subtitulados de tipo ovas cada uno dura entre 48 minutos

Genero; Supernatural Año: 2011 y 2012 (en emicion)

Sipnosis:Towa no Quon narra la vida de un joven llamado Quon que conforme va pasando el tiempo, el va obteniendo poderes sorprendentes. Y gracias a esos poderes sorprendentes que el posee intentara sobrevivir a los ataques de personas que se dedican a cazar seres con superpoderes.

2. "Guilty Crown" esta serie me gusta mucho por la historia y su inicio te la recomiendo apenas va en el capitulo 11 sale entre sabados o domingos

Genero:Acción, Ficción, Magia. Año: 2011 y 2012 (en emicion)

Sipnosis: esta historia se desarrolla en la ciudad de tokyo durante el año 2039, 10 años más tarde que un virus llamado "lost christmas" atacara japón, que por ahora se encuentra controlado por una organizacion llamada GHQ. Ohma sho a sus 17 años posee poderes especiales con la cual suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque él ha estado evitando meterse en problemas, pero su vida cambiara cuando él cuando conoce a una chica llamada yuzuriha inori quien es un miembro de un grupo guerrillero de resistencia llamada "Undertaker" quienes son unos pilotos profesionales que manejan armas humanoides para poder luchar con el gobierno. ( le falta algo de informacion al sipnosis pero te lo recomiendo)

3. "Shiki" esta serie me gusta mucho por su hitoria te recomiendo esta serie es de vampiros

Genero: Horror, Misterio, Sobrenatural. Año: 2010

Sipnosis: un verano muy caluroso en la villa de Sotoba, birrazas e inexplicables muertes comienzan a ocurrir, y una extraña familia se muda a una mansión abandonada. Toshio, quien trabaja en el hospital de la villa, investigará esos sucesos, ya que puede que esté todo conectado.

4. "Sora No Otoshimono" esta srie me facina tanto el anime como el manga son de lo mejor

Genero: Comedia, Fantasía, Romance. Año: 2009 2010

Sipnosis: Sakurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Suagata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con el Nuevo Continente. Qué es ese sueño qué relación tendrá con el Nuevo Continente.

5. "dance in the vampire bund " este serie te facina desde el primer capitulo es una de mis animes de vampiro favoritos

Genero:Romance, Acción, Sobrenatural. Año: 2010

Sipnosis: Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito especial¨ en la costa de Japón, el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir. Sin embargo los humanos no estarán de acuerdo con este cambio, esto podria traer como consecuencia algunos enfrentamientos, tanto entre humanos como entre vampiros

bueno esas son mis sugerencias espero k te servian de algo

Fuente(s): Reyanime y TODOANIMES
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

School Days

Fuente(s): O.o''
  • ONE PIEEECEEE

D. GRAY MAN.

BLEACH

DEVIL MY CRY

GINTAMA 2011/GINTAMA

y otros:

BOBOBO

KENICHI

Fuente(s): yOP
  • hace 9 años

CODE GEASS!!!!! Shonen

HEL GIRL!!!!! Seinen

Esos son LOS MEJORES a mi parecer, al menos, son mis FAVORITOS

Miralos y no te vas a arrepentir

Advertencia:

HELL GIRL esta un poco lenta en la primera temporada, pero la 2nda ESTA BUENISISIMA y la 3ra tambien. La primera es mas como intro larga de lo que tratara la serie.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Shakugan No Shana- Accion, sobrenatural, Romance

Pandora Hearts: Accion, sobrenatural

• Anónimo
    hace 9 años

baki de graper

• Anónimo
    hace 9 años

Jigoku Shoujo es un anime muy interesante.Esta muy bueno y te lo recomiendo porque trata con temas como el odio y distintos tabus sociales

• hace 9 años

AO NO EXORCIST - TE LO RECOMIENDO ESTA MUY BUENO

STEIN;GATE - OTRO MUY BUENO

GOSICK- TODOS ESTOS ANIMES SON DEL AÑO PASADO

BYE TAKE CARE

• Anónimo
    hace 9 años

Yo me traumé con el de school days, a lo mejor ya lo haz visto pero lo que me gusto es qe tiene casi de todo ah eso sii tiene hentai pero el mensaje me gustó mucho y me identifiqué con ésa serie. Saludos (:

• Anónimo
    hace 9 años

dragon ball zkay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.